Sistema de Registro Único Ágora

Bienvenidos a ÁGORA, Sistema Único de Registro de  Personas y Banco de Proveedores de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

La Vicerrectoría Administrativa y Financiera de la Universidad Distrital, agradece a usted la voluntad, interés y compromiso de pertenecer al Banco de Proveedores UD, donde podrá inscribirse e ingresar de manera ágil, permitiendo su participación activa y constante en los diferentes procesos que adelante la Universidad.

Este Sistema tiene el propósito de centralizar y tener actualizada la información de las personas naturales, jurídicas, públicas y privadas, sobre los productos y servicios que ofrecen

De esta manera, los usuarios registrarán directamente la información a través del sitio web, aportando la totalidad de información allí solicitada como requisito habilitante de carácter técnico, con lo cual podrán ser tenidos en cuenta dentro de las distintas modalidades de contratación realizados por la Universidad.

Procesos Contractuales

La Administración de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas invita a todas las empresas de los sectores público y privado del país a participar en los diferentes procesos de contratación que la Institución adelanta los cuales se rigen por los principios de transparencia, economía, eficacia, eficiencia, imparcialidad, objetividad, publicidad y responsabilidad, principios de buscan rescatar la confianza pública y el compromiso de ética de lo público.


Planes de Adquisiciones

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Resoluciones

Resolución 357 de 2019

"Por la cual se modifica el Plan Anual de Adquisiciones para la vigencia 2019"  

Resolución 183 de 2019

"Por la cual se modifica el Plan Anual de Adquisiciones para la vigencia 2019"  

Resolución 118 de 2019

"Por la cual se modifica el Plan Anual de Adquisiciones para la vigencia 2019"  

Resolución 45 de 2019

"Por la cual se modifica el Plan Anual de Adquisiciones para la vigencia 2019"  

Resolución 08 de 2019

"Por la cual se modifica el Plan Anual de Adquisiciones para la vigencia 2019"  

Resolución 433 de 2018

"Por la cual se modifica el Plan Anual de Adquisiciones de la vigencia 2018"  

Resolución 402 de 2018

"Por la cual se modifica el Plan Anual de Adquisiciones de la vigencia 2018"  

Resolución 346 de 2018

"Por la cual se modifica el Plan Anual de Adquisiciones de la vigencia 2018"  

Resolución 310 de 2018

"Por la cual se modifica el Plan Anual de Adquisiciones de la vigencia 2018"  

Resolución 284 de 2018

"Por la cual se modifica el Plan Anual de Adquisiciones de la vigencia 2018"  

Resolución 262 de 2018

"Por la cual se modifica el Plan Anual de Adquisiciones de la vigencia 2018"  

Resolución 207 de 2018

Por la cual se modifica la Resolución 131 del 04 de mayo de 2018, mediante la cual se modificó el Plan Anual de Adquisiciones de la vigencia 2018"  

Resolución 131 de 2018

"Por la cual se modifica la Resolución 118 del 24 de abril de 2018, mediante la cual se modificó el Plan Anual de Adquisiciones para la vigencia 2018"  

Resolución 118 de 2018

Por la cual se modifica la Resolución 079 del 22 de marzo de 2018, mediante la cual se modificó el Plan Anual de Adquisiciones para la vigencia 2018  

Resolución 079 de 2018

Por la cual se modifica la Resolución 024 del 23 de enero de 2018, mediante la cual se modificó el Plan Anual de Adquisiciones para la vigencia 2018  

Resolución 024 de 2018

Por la cual se modifica la Resolución 07 del 11 de enero de 2018, mediante la cual se aprobó el Plan Anual de Adquisiciones para la vigencia 2018  

Resolución 007 de 2018

Por la cual se aprueba el Plan Anual de Adquisiciones para la vigencia 2018  

Resolución 007 de 2018

Por la cual se aprueba el Plan Anual de Adquisiciones para la vigencia 2018  

Resolución 771 de 2017

Por la cual se modifica la Resolución 595 del 25 de Octubre de 2017 mediante la cual se modificó el Plan Anual de Adquisiciones para la vigencia 2017  

Resolución 595 de 2017

Por la cual se modifica la Resolución 451 del 11 de agosto de 2017 mediante la cual se modifico el plan anual de adquisiciones para la vigencia 2017  

Resolución 451 de 2017

Por la cual se modifica la Resolución 360 del 11 de julio de 2017 mediante la cual se modifico el plan anual de adquisiciones para la vigencia 2017  

Resolución 206 del 02 de Agosto de 2017 de Rectoría

Por la cual se modifica la Resolución 138 del 17 de Marzo de 2017 por la cual se modificó el Plan Anual de Adquisiciones para la vigencia del 2017  

Resolución 360 del 11 de julio del 2017

Por la cual se modifica la Resolución 206 del 02 de Mayo de 2017 mediante la cual se modificó el Plan Anual de Adquisiciones para la vigencia 2017"  

Resolución 138 del 17 de Marzo de 2017 de Rectoría

Por la cual se modifica la Resolución 102 del 28 de Febrero de 2017 mediante la cual se modificó el Plan Anual de Adquisiciones para la vigencia 2017  

Resolución 102 del 28 de Febrero del 2017 de Rectoría

Por la cual se modifica la Resolución 077 de 2017 mediante la cual se modificó el Plan Anual de Adquisiciones para la vigencia 2017  

Resolución 077 del 15 de Febrero de 2017 de Rectoría

Por la cual se modifica la Resolución 050 del 03 de Febrero de 2017 mediante la cual se modificó el Plan Anual de Adquisiciones para la vigencia 2017  

Resolución 050 del 03 de Febrero de 2017 de Rectoría

Por la cual se modifica la Resolución 010 del 23 de Enero de 2017 mediante la cual se modificó el Plan Anual de Adquisiciones para la vigencia 2017  


INFORMES DE SEGUIMIENTO PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES

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INFORMES DE SEGUIMIENTO

INFORME PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES 2018

31 DE OCTUBRE DE 2018  
31 DE DICIEMBRE DE 2018  

INFORME PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES 2019

31 DE ABRIL DE 2019  


FORMATOS CONTRACTUALES

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MAPA DE RIESGOS

MAPA DE RIESGOS DE GESTIÓN CONTRACTUAL

mapa de riesgos de gestión contractual  

SECOP I

Las Entidades Estatales están obligadas a publicar su actividad contractual en el SECOP I. Esta obligación que es de carácter legal tiene soporte en el hecho de que los contratos son ejecutados con recursos de los contribuyentes para entregar bienes y servicios a la ciudadanía, y en consecuencia todas las personas deben tener acceso a la información correspondiente. De otra parte, la disponibilidad de información oportuna sobre los Procesos de Contratación promueve la competencia.

Colombia Compra Eficiente invita a las Entidades Estatales a revisar si publicaron la totalidad de su actividad contractual y publicar de forma extemporánea la no publicada oportunamente, revisar la calidad de la información publicada y corregir los errores y tomar los correctivos necesarios para cumplir a cabalidad con el principio de publicidad y evitar errores en la información.

SECOP II

funciona como una plataforma transaccional con cuentas para las Entidades Estatales y los Proveedores. Cada cuenta tiene unos usuarios asociados a ella. Desde sus cuentas las Entidades Estatales crean, evalúan y adjudican Procesos de Contratación. Los Proveedores pueden hacer comentarios a los Documentos del Proceso, presentar ofertas y seguir el proceso de selección en línea.

Bolsa Mercantil de Colombia

La Bolsa Mercantil de Colombia es un escenario de negociación de productos agropecuarios, industriales, minero-energéticos y otros commodities, en el que los clientes de las Sociedades Comisionistas miembros de la Bolsa pueden comprar o vender productos, obtener financiación o hacer inversiones a través de una Firma Comisionista.

La Bolsa organiza y pone a disposición de los inversionistas un mercado de bienes, servicios y productos, que no requiere la presencia física de los mismos en el escenario de negociación.

 

 

 

COLOMBIA COMPRA EFICIENTE

El Gobierno de Colombia reconoce que la compra y contratación pública es un sunto estratégico por lo cual decidió crear Colombia Compra Eficiente por medio del Decreto Ley 4170 de noviembre 3 de 2011. El Decreto Ley 4170 reconoce la necesidad de: (a) crear políticas unificadas que sirvan de guía a los administradores de compras y que permitan monitorear y evaluar el desempeño del Sistema y generar mayor transparencia en las compras; y (b) tener una Entidad rectora que provea un soporte adecuado para ejecutar el Plan de Desarrollo.