FUNCIONES DEL VICERRECTOR ADMINISTRATIVO   

  • Dirigir, coordinar, controlar y evaluar los diferentes procesos de gestión de las diferentes dependencias y velar para que sus componentes obtengan la capacitación y bienestar requeridos de común acuerdo con las determinaciones del C.S.U., el Consejo de Gestión Institucional y el Rector.
  • Planificar, organizar, ejecutar, supervisar y controlar a través de las dependencias que la integran, las actividades financieras, físicas y administrativas de la Universidad. 
  • Orientar y asesorar a las directivas y demás instancias de la Universidad sobre el desarrollo de las acciones administrativas relacionadas con la planeación, el manejo y la evaluación de 105 recursos físicos, financieros, de patrimonio, inventario y servicios. 


Procesos de Subasta Inversa - Vigencia en curso 2019

De click en los titulos para ver los documentos

Subasta Inversa Presencial No. 001 de 2019

"CONTRATAR LA ADQUISICIÓN, INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE COMPUTADORES, ESCÁNER, IMPRESORAS Y GUAYAS CON DESTINO A LOS LABORATORIOS, ÁREAS ADMINISTRATIVAS Y ACADÉMICAS DE LA UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS, DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES Y ESPECIFICACIONES PREVISTAS EN EL PLIEGO DE CONDICIONES"

Entrega de Propuestas y Audiencia de Cierre- 12 de septiembre a las 10:00 a.m.  

Proceso de negociación en Bolsa de Productos No. 002 de 2019

CONTRATAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE TERRESTRE PARA EL DESARROLLO DE LAS PRÁCTICAS ACADÉMICAS COMO DE LAS ACTIVIDADES ACADEMICO-ADMINISTRATIVAS DE LA UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS

Etapa Consolidación de Estudio de Mercado- Publicación Documento de Condiciones Especiales- Ficha Técnica de Negociación en Bolsa Mercantil de Colombia El proceso se encuentra en la etapa de finalización del estudio de mercado, una vez sea terminado, será publicado en los diferentes portales  

Colombia Compra Eficiente

"ADQUISICIÓN DE TIQUETES AÉREOS PARA DESARROLLAR LAS ACTIVIDADES MISIONALES DE LA UNIVERSIDAD, TENIENDO EN CUENTA LAS ACTIVIDADES ACADEMICAS Y ADMINISTRATIVAS",

Etapa de cotización por parte de los oferentes, en el marco del evento de cotización 74250- 2019 del Acuerdo Marco de Precios de Tiquetes Aéreos II El proceso se encuentra en la etapa de finalización del estudio de mercado, una vez sea terminado, será publicado en los diferentes portales  

CONOCE NUESTRO EQUIPO 

Contamos con un equipo de trabajo altamente capacitado en el ámbito de la contratación, la administración de recursos y los diferentes procesos que se llevan a cabo en esta dependencia.


Procesos de Convocatoria Pública- Vigencia en curso 2019

De click en los titulos para ver los documentos

Convocatoria Publica No. 001 de 2019

REALIZAR LA REMODELACIÓN, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO DE CUBIERTAS Y BATERIAS SANITARIAS EN LAS DIFERENTES SEDES DE LA UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS

Etapa Aprobación Ficha Técnica Interventoría de ObraPresentación Estudio Previo y Proyecto de Pliego de Condiciones para aprobación del Comité Asesor de Contratación En el momento no se ha aprobado la publicación del proceso en el Comité Asesor de Contratación  

Convocatoria Publica No. 003 de 2019

"CONTRATAR LA ADQUISICIÓN, INSTALACION Y CONFIGURACION DE EQUIPOS DE LABORATORIO DEL GRUPO DE ROBUSTOS CON DESTINO A LOS LABORATORIOS DE LAS FACULTADES Y EQUIPOS PARA LA EMISORA DE LA UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS, DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES Y ESPECIFICACIONES PREVISTAS"

Publicación Pliego de Condiciones- Resolución de Apertura- Respuestas a Observaciones al Pliego de Condiciones  

Convocatoria Publica No. 004 de 2019

"CONTRATAR LOS SERVICIOS PARA ADQUIRIR, INSTALAR, CONFIGURAR, IMPLEMENTAR Y PONER EN CORRECTO FUNCIONAMIENTO LA SOLUCIÓN DE INFRAESTRUCTURA CORE - DATA CENTER DE LA UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS, CONSISTENTE EN LA ADQUISICIÓN DE HARDWARE INCLUIDO SOFTWARE Y LICENCIAMIENTO; LOS SERVICIOS DE MIGRACIÓN, SOPORTE E INTERCONEXIONES NECESARIAS PARA AUMENTAR LA EFICIENCIA Y VELOCIDAD DEL NODO CENTRAL, FUNCIONANDO EN ALTA DISPONIBILIDAD Y REDUNDANCIA SEGÚN LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA."

Etapa Respuestas a Observaciones al Pliego de Condicione  

Convocatoria Publica No. 005 de 2019

"REALIZAR LA CONSTRUCCIÓN DE SISTEMAS DE PRETRATAMIENTO Y SEPARACIÓN DE REDES DE AGUAS LLUVIAS, RESIDUALES DOMESTICAS, NO DOMESTICAS Y ALCANTARILLADO EN LAS SEDES MACARENA A Y B, TECNOLÓGICA, CALLE 40 DE LA UNIVERSIDAD DISTRITAL"

Etapa Aprobación Ficha Técnica Interventoría de ObraPresentación Estudio Previo y Proyecto de Pliego de Condiciones para aprobación del Comité Asesor de Contratación En el momento no se ha aprobado la publicación del proceso en el Comité Asesor de Contratación  

Convocatoria Publica No. 010 de 2019

CONTRATAR SOPORTE TÉCNICO PARA ATENCIÓN A EMERGENCIAS, MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS PERIÓDICOS, MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS PARA LOS EQUIPOS QUE CONFORMAN LA INFRAESTRUCTURA DE LOS CUARTOS DE EQUIPOS PRINCIPALES Y CUARTOS DE UPS, A CARGO DE LA RED DE DATOS UDNET

Etapa Aprobación Ficha Técnica Interventoría de ObraPresentación Estudio Previo y Proyecto de Pliego de Condiciones para aprobación del Comité Asesor de Contratación En el momento no se ha aprobado la publicación del proceso en el Comité Asesor de Contratación  

Convocatoria Publica No. 011 de 2019

REALIZAR LAS OBRAS DE PROTECCIÓN, CONTENCIÓN Y MANEJO HIDRÁULICO DE LA LADERA CONTIGUA A LA EDIFICACIÓN DEL GIMNASIO, SALONES ADYACENTES Y AREA DEL SENDERO PEATONAL DEL LOTE A EN LA FACULTAD DEL MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES DE LA UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS.

Etapa Presentación Estudio Previo y Proyecto de Pliego de Condicones al Comité Asesor de Contratación, para publicación En el momento no se ha aprobado la publicación del proceso en el Comité Asesor de Contratación  

Designan al nuevo Vicerrector Administrativo y Financiero

En presencia del rector de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Ricardo García Duarte, el vicerrector Académico, William Fernando Castrillón Cardona, y el secretario General, Camilo Bustos Parra, hoy asumió el nuevo Vicerrector Administrativo y Financiero, Álvaro Espinel Ortega.