TECNOWORK

PRESENTACIÓN

El semillero TECNOWORK nace al interior del proyecto curricular de tecnología industrial e ingeniería de producción a mediados del mes de octubre de 2014, como una estrategia para desplegar la competencia investigativa dentro de la formación integral y profesional del ingeniero, generando soluciones operativas optimas, competitivas y sostenibles para las organizaciones industriales.

Actualmente el grupo está conformado por profesionales y estudiantes de: Ingeniería eléctrica, ingeniería industrial e ingeniería de producción.

MISIÓN

TECNOWORK centra su iniciativa de trabajo en la evaluación y desarrollo constante de alternativas para los sistemas productivos en el campo industrial manufacturero, más concretamente en el sector de las pequeñas y medianas empresas "PYMES".

VISIÓN

TECNOWORK tiene como visión ser reconocido en el 2017 ante la comunidad universitaria como un semillero de investigación con actividad permanente en el diseño y desarrollo de proyectos de producción basándose en los procesos ambientales y de innovación tecnológica.

En el año 2019 ser un semillero reconocido de investigación presente en las PYMES de la región como una alternativa a la solución de sus problemas en la producción industrial, a la par de haber consolidado el desarrollo de sus estudiantes como investigadores, profesionales y microempresarios.

LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN

1. Producción más limpia