¿El valor de la inscripción es reembolsable?

  • No. Una vez realizada la consignación, el estudiante no podrá solicitar reembolso ni disponer del monto para utilizarlo en un destino diferente al estipulado en el código asignado.

 

¿Cuántos estudiantes hay en cada curo o diplomado? 

  • En cada curso se disponen de 15 cupos que serán asignados en orden secuencial a la inscripción. 

 

¿Cuándo son las matriculas?

  • Las fechas de matrícula se establecerán con previo aviso por parte de la Unidad de Extensión de la Facultad de Ingeniería, una vez  completado el cupo mínimo de (15) personas inscritas. De igual forma La Universidad Distrital se reserva el derecho de extender o reducir los periodos de inscripciones y matrículas, sin previo aviso, en la medida que se completen los cupos máximos y mínimos de cada curso o diplomado

 

¿Qué pasa si no se completa el cupo para el curso o diplomado?

  • La Universidad Distrital se reserva el derecho de cancelar o aplazar el programa sin previo aviso, si no se completa el cupo requerido. 

 

¿Voy a recibir un certificado o Diploma? 

  •  La Universidad Distrital sólo conferirá certificados de asistencia y memorias a aquellas personas que se matriculen a los cursos o diplomados, que estén a paz y salvo por todo concepto, asistan a por lo menos el 70% de los mismos, tengan una nota mínima aprobatoria de 3.5 y cumplan con los requisitos académicos mínimos exigidos para cada curso y diplomado.