FORMULARIO

PRE INSCRIPCIONES DIPLOMADO EN INTERVENTORÍA DE PROYECTOS CON ÉNFASIS EN OBRAS CIVÍLES

Información General

Dirigido A

Profesionales y estudiantes, interesados en adquirir conocimientos sobre la Interventoría de Proyectos con énfasis en obras civiles. Personas vinculadas en seguimiento, supervisión y control de proyectos u obras. Comunidad en general que desee adquirir conocimientos en interventoria.

Inversión

•Estudiantes y funcionarios de la Universidad $1.660.000, es decir, 2 SMMLV
•Egresados $2.070.000 es decir 2,5 SMMLV
•Público en particular $2.490.000, es decir, 3 SMMLV
•Descuento para grupos de 3 o más personas

Duración

El Diplomado tiene una duración de 136 Horas

Lugar

Facultad Tecnológica

Horarios

Martes, miercoles y jueves de 6:15PM a 9:30PM.

Fecha de Inicio

Por confirmar (Sujeto al pago oportuno de todos los participantes)
Mayor Información Whatsapp: 3177691812.

Fecha de Finalizacion

2020.
Mayor Información Whatsapp: 3177691812.

Pago

Banco Davivienda Cuenta de Ahorros 1128347, código 16137, a Nombre de IDEXUD UD formato Convenios Empresariales.

Necesitas ayuda?

Nuestro equipo esta aqui para ti!

Conferencista 1

Guillermo Alfonso

▪ Abogado – Administrativista, laboralista e Higiene y Salud Ocupacional

Abogado de la Universidad Católica. Especialista en Seguridad e Higiene laboral de la Universidad Distrital. Magister en Investigación Social Interdisciplinaria de la Universidad Distrital. Doctorado (en curso) en Derecho de la Universidad de Buenos Aires (Argentina).

PRESENTACIÓN

La necesidad de las entidades de contar con un personal capacitado para asumir la responsabilidad de llevar a cabo una interventoría, para asegurar la calidad de la ejecución de los proyectos y el cumplimiento de la normatividad vigente, hace que sea importante formar a los colaboradores para brindarles los conocimientos básicos para el desarrollo de las competencias necesarias para asumir el perfil del interventor.

Por tanto consiente de esta necesidad, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Facultad Tecnológica, presenta esta propuesta en la cual se pretende que a través del Diplomado en Interventoría de Proyectos, se forme al personal vinculado a los procesos de interventoría y se les brinde adicionalmente conocimientos en los sistemas integrados de gestión para que adquieran  conocimientos en las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018 y puedan auditar los procesos y hacer una interventoría que brinde satisfacción al cliente y el cumplimiento del marco legal

METODOLOGÍA

• Orientación teórica y práctica por parte del conferencista, sobre las temáticas propias de cada módulo; apoyado en presentaciones y talleres en clase.

• Desarrollo de estudios de casos para afianzar los conocimientos adquiridos y el entendimiento de los procesos que se deben desarrollar en cada módulo, para la supervisión, control y seguimiento de los proyectos.

• Asesoría  de los docentes, en las dudas que surjan en los estudiantes en el desarrollo de las temáticas vistas en el Diplomado, en su ámbito laboral.