FORMULARIO

PRE INSCRIPCIONES DIPLOMADO EN GERENCIA DE SISTEMAS INTEGRADOS HSEQ

Información General

Dirigido A

Profesionales, Personal vinculado en los sistemas integrados HSEQ de las empresas, estudiantes de tecnología e ingeniería, que estén interesados en certificarse como auditores internos y comunidad en general que desee adquirir conocimientos en los sistemas integrados de gestión..

Inversión

•Estudiantes y funcionarios de la Universidad $1.660.000 es decir 2 SMMLV
•Egresados $2.070.000 es decir 2,5 SMMLV
•Público en particular $2.490.000, es decir, 3 SMMLV

Duración

El Diplomado tiene una duración de 136 Horas

Lugar

Facultad Tecnológica

Horarios

Martes, Miercoles y Jueves de 6:15PM a 09:30PM.

Fecha de Inicio

15 de Septiembre de 2020 (Sujeto al pago oportuno de todos los participantes).
Mayor Información Whatsapp: 3177691812.

Fecha de Finalizacion

2020.
Mayor Información Whatsapp: 3177691812.

Pago

Banco de Occidente Cuenta de Ahorros 230-85718-7, código 16137, a Nombre de IDEXUD UD

Certificación

Al final del diplomado se entregará:
1. Certificado de la Universidad Distrital FJDC
2. Certificado de Auditor Interno Integral

 

PAGO POR PSE

 

Necesitas ayuda?

Nuestro equipo esta aqui para ti!

PRESENTACIÓN

La necesidad de las empresas de satisfacer al cliente a través de productos o servicios con calidad y responsables con el medio ambiente, hace que sea necesario contar con personal calificado para realizar la evaluación, control e implementación de los cambios que se requieren para cumplir con las expectativas del cliente y el cumplimiento de la normatividad.

Y por tanto consiente de esta necesidad, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Facultad Tecnológica, presenta esta propuesta en la cual se pretende que a través del Diplomado en Gerencia de Sistemas Integrados HSEQ, se forme al personal vinculado en los sistemas de gestión de las empresas para que adquieran o actualicen sus conocimientos en las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001:2018 y de esta manera contribuyan a la satisfacción del cliente y el cumplimiento de la normatividad vigente.

METODOLOGÍA

• Presentaciones teóricas y talleres que se desarrollarán a través de personal con experiencia en el oficio con el apoyo de ejercicios prácticos, estudio de casos y experiencias así mismo con dinámicas de motivación, reflexión e integración.

• Dinámicas para identificar problemas individuales o colectivos de las participantes de acuerdo a los temas específicos tratados.

• Con base en casos reales aportados por las participantes, se desarrollan ejercicios que motivan a realizar cambios estructurales, de acuerdo a los problemas o necesidades específicas detectadas.