PRESENTACIÓN

La Unidad de Emprendimiento de la UD, está adscrita a la Facultad Tecnológica de La Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

La cual tiene como finalidad promocionar e incentivar la cultura y el fortalecimiento del Emprendimiento al Interior de la Universidad de Distrital, como aporte a la formación integral de los emprendedores (alumnos, egresados, profesores, investigadores, personal de la universidad y comunidad en general).

Enfocando nuestros esfuerzos hacia la integración de  miembros de las diferentes Universidades, Instituciones de Fomento y el Gobierno Nacional, las cuales apuntarán al desarrollo de profesionales en los ámbitos educativos, culturales y socio económico de la región.

Con el fin de apoyo a las nuevas ideas de negocio surgidas en el seno de la Universidad, en todas sus fases, desde la identificación de oportunidades de negocio  y así implementar sus conocimientos y los logros propuestos en la formulación de Planes de Negocio de alto impacto social, viabilidad económica y desarrollo sostenible en el tiempo.