IN PACTA FES

PRIMER SEMINARIO INTERNACIONAL DE EMPRENDIMIENTO

AUDITORIO ADUANILLA DE PAIBA

Presentación

Este año la unidad de emprendimiento en el marco del proyecto Fortalecimiento de Iniciativas para el Desarrollo de Semilleros de Emprendimiento Basados en la Logística y en el Comercio Internacional, entre Universidades Argentinas y Colombianas (RED FIDESARCO) ha decidido realizar el I Seminario Internacional de "Emprendimiento", dicho evento es sin ánimo de lucro apoyado por los grupos de Investigación METIS y LENTE de la Facultad Tecnológica con el soporte del CIDC, OTRI y CERI, con el propósito de generar un espacio de investigación, discusión y de transferencia tecnológica entre la comunidad académica de la Universidad Distrital y del grupo de universidades invitadas, en torno a sus políticas y tendencias.

Seminario dirigido a docentes de emprendimiento y estudiantes con una idea de emprendimiento definida su finalidad es sensibilizar e inspirar a emprender y a lo largo de la jornada tendrán la oportunidad de compartir experiencias motivándolos a ser emprendedores exitosos fortaleciendo la cultura emprendedora.

En el seminario participara un conferencista de talla internacional y un grupo de emprendedores de alto impacto así mismo entidades pertenecientes al ecosistema emprendedor.

Entrada Libre. Cupos limitados. Se entregará certificado de asistencia.

Link de inscripción: http://www1.udistrital.edu.co:8080/web/unidad-de-emprendimiento-facultad-tecnologica%20/in-pacta-fest

Agenda del Evento:

Invitan:

Universidades Invitadas:

Entidades participantes:

Grupos de investigación participantes:

CONFERENCISTA INTERNACIONAL

CONFERENCISTAS NACIONALES

Guillermo Galán Picón: Docente de cátedra desde Agosto de 2014. Docente de planta desde agosto de 2003 como tal, desarrolle la Linea de Emprendimiento con las asignaturas: Espíritu Empresarial y Creación de empresas - Investigación empresarial Aplicada - Propuestas Gerenciales - Gestión de Innovación para el Plan de negocio - Plan de Empresa. Realice 13 Muestras Empresariales y coordine la participación con el Programa Jóvenes con Empresa de la Fundación Corona y el patrocinio del BID. - Participe en la formulación de la Ley 1014 de emprendimiento 2006 y en la creación de la Unidad de emprendimiento de la Escuela. Par Académico para la evaluación de varios programas de educación superior CONACES.