correo electrónico

CONDOR

 

Trabajos de grado

 

  • Programa académico transitorio como opción de grado 2016-1. Ver documento.
  • Resultados: Programa académico transitorio como opción de grado (acuerdo 07 de 2014). Ver documento.
     
  • Programación y requisitos para las ceremonias de grados. Año 2016. Ver documento.
  • Programación y requisitos para las ceremonias de grados. Año 2015. Ver documento.

 

Recomendaciones para la sustentación del trabajo de grado

1. Acordar con el director y evaluador(es) la fecha, hora y lugar en que se realizará la sustentación. El anterior acuerdo debe quedar consignado en el formato de sustentación el cual se descarga haciendo Click Aquí, y debe ser entregado en la coordinación por el estudiante.

2. El día de la sustentación los estudiantes deben llegar con una (1) hora de anterioridad para acondicionar el aula donde se llevará a cabo la sustentación.

3. El día de la sustentación los estudiantes deben entregar al director y jurado(s) un CD debidamente rotulado en caja plástica que debe contener:

  • Documento final en formato PDF-A. Una de las hojas del documento debe llevar la inscripción: "Las ideas emitidas por los autores son de su exclusiva responsabilidad y no expresan necesariamente opiniones de la Universidad" (Artículo 117, Acuerdo 029 de 1998)".
  • Anexos en formato PDF-A.
  • Presentación usada en la sustentación en formato PDF-A.

4. La sustentación del trabajo de grado no debe superar los veinte (20) minutos.

5. Una vez se termina la Sustentación los estudiantes y el público presente deberán retirarse para permitir que director y evaluador asignen la calificación.

6. El director y evaluador durante la sustentación tienen en cuenta los siguientes aspectos: