Cóndor Correo Principal
Aulas Biblioteca publicaciones
estadistica Herbario Calendario
redes-asociadas Directorio combioetica
 

 


FORMATOS TRABAJOS DE GRADO

De click en los titulos para ver los documentos

 

 

Recomendaciones para la socialización del trabajo de grado

1. Acordar con el director y evaluador(es) la fecha, hora y lugar en que se realizará la socialización. El anterior acuerdo debe quedar consignado en el formato de socialización el cual se descarga haciendo Click Aquí, y debe ser entregado en la coordinación por el estudiante.

2. El día de la socialización los estudiantes deben llegar con una (1) hora de anterioridad para acondicionar el aula donde se llevará a cabo la socialización.

3. El día de la socialización los estudiantes deben entregar al director y jurado(s) un CD debidamente rotulado en caja plástica que debe contener:

  • Documento final en formato PDF-A. Una de las hojas del documento debe llevar la inscripción: "Las ideas emitidas por los autores son de su exclusiva responsabilidad y no expresan necesariamente opiniones de la Universidad" (Artículo 117, Acuerdo 029 de 1998)".
  • Anexos en formato PDF-A.
  • Presentación usada en la socialización en formato PDF-A.

4. La socialización del trabajo de grado no debe superar los veinte (20) minutos.

5. Una vez se termina la socialización los estudiantes y el público presente deberán retirarse para permitir que director y evaluador asignen la calificación.

6. El director y evaluador durante la socialización tienen en cuenta los siguientes aspectos: