correo electrónico CONDOR
 

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Consulta del intructivo de inscripción y  de todo el proceso en el siguiente enlace: ADMISIONES

 

PROCESO DE MATRÍCULA

Los estudiantes nuevos que hayan sido admitidos  deben matricularse en el proyecto curricular de Tecnología en Levantamientos Topográficos deben radicar los documentos que se citan a continuación:

  1. Fotocopia del documento de identidad completamente legible.
  2. Registro civil.
  3. Certificado de E.P.S vigente.
  4. Certificado médico en el que conste que el admitido no padece alguna enfermedad que le impida vivir en comunidad.
  5. Copia del acta de grado y diploma de bachiller.
  6. Libreta militar o carta de citacion para prestar eservicio militar.

Los estudiantes  antiguos que hayan sido aceptados para reintegro deben presentar los siguientes documentos:

  1. Recibo de pago original.
  2. Certificado de E.P.S. vigente.

EL valor de la matrícula se cancela en cualquier sucursal del BANCO DE OCCIDENTE, con el recibo de códigos de barras entregado en los respectivos Proyectos Curriculares y expedido por la Oficina Asesora de Sistemas.  

Nota: Pérdidas o Cambios de Recibos de Matrículas únicamente en la Oficina de Admisiones Carrera 8 No. 40-62 Edificio Sabio Caldas primer piso dentro del plazo máximo de pago de la misma.