Conferencia  Android y Telecomunicaciones Móviles.

La Maestría en telecomunicaciones móviles - virtual, tiene el gusto de invitar a la comunidad a la conferencia que se realizara el día 06 de julio a las 6 pm, a cargo del Magister y candidato a doctor, de la Universidad  de la rioja. Fredys Alberto Simanca Puerto, Docente de la Maestría.

Detección y manejo de sensores en Android.

Una de las características que más llamo la atención a los desarrolladores desde la aparición del primer dispositivo con sistema operativo Android, fue la implementación y uso de diferentes tipos de sensores, y a medida que ha avanzado la tecnología a través de estos últimos años, cada vez son más la variedad de dispositivos de manejo sencillo y rápido. 

Teniendo en cuenta los múltiples usos que tiene la implementación de estos sensores, presentaremos en esta conferencia un ejemplo práctico de cómo hacer la programación y el uso de los mismos.

Proceso de Inscripción

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tendencias y nuevos paradigmas en sistemas y redes de telecomunicaciones.  

Doctor: Gustavo A. Puerto Leguizamón. 

El incremento exponencial en el tráfico de datos debido a la popularización de servicios banda ancha en el segmento fijo y móvil, ha generado la necesidad de evolucionar hacia sistemas y redes de telecomunicaciones que den respuesta al transporte de ingentes cantidades de ancho de banda. En este webinar se presenta una revisión de las tendencias actuales y modelos de redes de comunicaciones fija y móvil que buscan mejorar las capacidades de los actuales sistemas en términos de latencia y ancho de banda transportado.

La Maestría en telecomunicaciones móviles - virtual, tiene el gusto de invitar a la comunidad a la conferencia que se realizara el día 22 de junio a las 10 am, a cargo del Doctor en telecomunicaciones, de la Universidad Politécnica de Valencia. Gustavo Puerto, Docente de la Maestría.

Proceso de Inscripción

 

 

 

Sistemas de comunicaciones ópticas, Doctor Gustavo puerto.