La Maestría en Telecomunicaciones móviles - virtual tiene el placer de compartir con la comunidad toda la información respectiva, para solicitar un crédito con el ICETEX para este programa virtual.

La Maestría en Telecomunicaciones Móviles ofrece los descuentos estipulados en el acuerdo 004 del 25 de enero de 2006 entre estos,  descuentos que se aplican al valor del semestre, si se cumple con:

1. Certificado Electoral.

2. Monitor.

3. Egresado

la unviersidad dsitrital maneja
las siguientes formas de pago

De Descuento aplica para Estudiantes egresados de la Universidad Distrital a partir del año 2006 según el acuerdo 04 del consejo superior emitido el 25 de enero del 2006.

De Descuento sobre el valor de la matrícula, debe anexar certificado de las últimas votaciones.

De Descuento por haber sido monitor o representante estudiantil del consejo superior académico o de facultad en la Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas, debe anexar Certificación de Secretaría Académica en la que conste el periodo y lugar en el cual desempeñó la monitoria.

Pago diferido por la Universidad por Semestre, previa  Solicitud y Firma de Pagares:

1. Diferido a 3 Cuotas mensuales. (Pagaré)

Primera Cuota:40%

Segunda Cuota: 30%

Tercera Cuota: 30%

2. Diferido a 2 Cuotas mensuales. (Pagaré)

Primera Cuota: 60%

Segunda Cuota: 40%