Perfil de Formación

 

 El Magíster en Telecomunicaciones Móviles con metodología virtual de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas será un profesional con aptitudes y habilidades orientadas a la investigación.

 

 El Magíster en Telecomunicaciones Móviles estará en capacidad de planear, analizar, diseñar, implementar, adaptar y gestionar proyectos avanzados en Telecomunicaciones Móviles, con aplicaciones en diversos campos. Formulara soluciones que estará basadas en un enfoque metodológico de investigación, soportado en herramientas matemáticas, analíticas y de simulación en áreas temáticas como los sistemas de telecomunicaciones móviles y fijas, procesamiento digital de señales, arquitecturas de software, desarrollo de soluciones de software en diversas plataformas y legislación, asociadas con este medio.

 

Los Magíster en Telecomunicaciones Móviles estarán en capacidad de ofrecer sus conocimientos y habilidades en entidades del sector público y privado en el campo de las telecomunicaciones como investigadores, asesores, consultores, administradores y directores de proyectos. Asimismo, sus conocimientos son igualmente requeridos como soporte a los operadores de Telecomunicaciones y dentro del desarrollo de auditorías.