Modalidad Espacios Académicos de Posgrados

Atendiendo el Acuerdo No. 012 de diciembre 13 de 2022, del Consejo Académico, "Por el cual se reglamenta el trabajo de grado para los programas de nivel tecnológico y nivel profesional (pregrado) de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas", la Maestría en Educación y Gestión Ambiental oferta para el período académico 2024-3 cinco (5) cupos, así:

Espacios académicos elegibles

CÓDIGO

ESPACIO ACADÉMICO

CRÉDITOS

27001001

EPISTEMOLOGÍA AMBIENTAL

1

27001002

ECOSISTEMAS

1

27001003

POLÍTICA Y LEGISLACIÓN AMBIENTAL

27001004

EDUCACIÓN AMBIENTAL I

27001005

GESTIÓN AMBIENTAL I

2

Para esta modalidad el estudiante debe cursar y aprobar de ocho a nueve (8-9) créditos académicos.

Requisitos

1. Haber aprobado mínimo el 70% de los créditos académicos de su plan de estudios.

2. Tener un promedio acumulado igual o superior a tres punto ocho (3.8).

3. Presentar a la Coordinación del Proyecto Curricular la solicitud de inscripción de los espacios académicos de Trabajo de Grado.

1. Tener en cuenta lo establecido en el Acuerdo 012 de 2022:

2. Documentos a presentar

• Carta de intención dirigida al Consejo Curricular de la Maestría. Además de la justificación con las razones que lo motivan para ingresar a la Maestría, debe incluir datos de contacto (correo electrónico y número de celular) y los espacios académicos que el estudiante va a cursar
  • Aval del Proyecto Curricular de Pregrado
  • Borrador sábana de notas (descargar desde el aplicativo Sistema de Gestión Académica).

Estos documentos deben ser enviados al correo electrónico: mega@udistrital.edu.co, hasta máximo el 29 de mayo de 2024

3. Al cierre de las inscripciones para esta modalidad, el Consejo curricular de la Maestría selecciona los estudiantes admitidos, siguiendo lo establecido en la normatividad.

4. La Coordinación de la Maestría notifica a los inscritos sobre los resultados y emite la carta de aceptación a los estudiantes admitidos que confirmen que efectivamente cursarán esta modalidad de Trabajo de Grado con la Maestría.

5. La Maestría envía el certificado de admisión al proyecto curricular de pregrado correspondiente y el/la estudiante admitido/a formaliza su situación ante la Coordinación del Proyecto curricular de pregrado al que pertenece.