V SEMINARIO DE INVESTIGACIONES DE LA MAESTRIA EN EDUCACIÓN Y GESTIÓN AMBIENTAL

La Maestría en Educación y Gestión Ambiental de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas invita a la comunidad académica a participar, como asiste o ponente, en el V Seminario de Investigaciones de la Maestría en Educación y Gestión Ambiental, que se realizará el día sábado 18 de noviembre de 2023.

V COLOQUIO DE LA MAESTRIA EN EDUCACIÓN Y GESTIÓN AMBIENTAL

El 21 de octubre de 2023 se llevó a cabo el V Coloquio de la Maestría en Educación y Gestión Ambiental: LOS REDUCCIONISMOS EN INVESTIGACIÓN Y EN LOS ENFOQUES DE GESTIÓN: Reflexiones Epistemológicas y desde el Manejo Ambiental de Territorios Hídricos - Caso Humedal Jaboque, Bogotá, en el Auditorio Centra de la sede Aduanilla de Paiba. Este contó con la participación del Profesor Pablo Guadarrama y los egresados de la Especialización Carlos Arturo Guzman y Tatiana Mora.

Práctica académica PNN CHINGAZA

El día 09 de junio de 2023 en desarrollo del espacio académico Situaciones Ambientales Contemporáneas los estudiantes de III semestre, establecieron un marco referencial de información de la situación ambiental del área protegida, desde la complejidad; considerando los procesos de cambio desde la creación del Parque y su devenir hasta el presente.

Practica Académica Visita al Sector Relleno Sanitario Doña Juana y La Región Circunvecina

El día 20 de mayo de 2023 en desarrollo del espacio académico Gestión Ambiental II los estudiantes de II semestre, el día 20 de mayo de 2023 visualizaron y analizaron en campo el contexto y la aplicación de medidas por parte de la comunidad para el control ambiental de los impactos ambientales de un macroproyecto, como lo es el Relleno Sanitario Doña Juana / Analizar las percepciones que tiene la comunidad aledaña que está localizada (más cerca al relleno), sobre su operación y posible expansión...

IV SEMINARIO DE INVESTIGACIONES DE LA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN Y GESTIÓN AMBIENTAL

El pasado sábado 13 de mayo de 2023 se llevó a cabo el cuarto Seminario de Investigaciones de la Maestría en Educación y Gestión Ambiental, adscrita a la Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en la sede Aduanilla de Paiba. Este contó con la participación de 51 asistentes entre los cuatro semestres con los que cuenta el posgrado, docentes y administrativos.

IV COLOQUIO DE LA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN Y GESTIÓN AMBIENTAL

El 25 de marzo de 2023 se llevó a cabo el cuarto Coloquio de la Maestría en Educación y Gestión Ambiental: Lecturas y Retos Frente al Desarrollo Rural y a la Gestión Ambiental en la Colombia de Hoy, adscrita a la Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en el Auditorio Centra de la sede Aduanilla de Paiba. Este contó con la participación de 48 asistentes entre los cuatro semestres con los que cuenta el posgrado, docentes, administrativos y un...

Práctica Académica "Quebrada la Vieja"

En desarrollo de varios espacios académicos de la Maestría, a fin de estudiar la complejidad del territorio y las situaciones a analizar e intervenir allí, se realizó el recorrido por la parte urbana de la Quebrada La Vieja, así como, por la zona de reserva forestal administrada por la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.

III Coloquio de la Maestría en Educación y Gestión Ambiental

La Maestría en Educación y Gestión Ambiental de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas invita al III Coloquio de la Maestría en Educación y Gestión Ambiental "cambio climático una reflexión desde la educación y gestión ambiental", que se realizará el día viernes 11 de noviembre de 2022, en el Auditorio de Laboratorios (Sede Macarena B).

III Seminario de Investigaciones Maestría en Educación y Gestión Ambiental

La Maestría en Educación y Gestión Ambiental de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas invita a la comunidad académica a participar, como asiste o ponente, en el III Seminario de Investigaciones de la Maestría en Educación y Gestión Ambiental, que se realizará el día sábado 26 de noviembre de 2022.

Foros Ambientales 2022 RTEA - RCE Bogotá

La Red Temática de Educación Ambiental - RCE Bogotá invitan al Foro "Educación Ambiental Comunitaria en la construcción de territorios. Encuentros y desencuentros", desarrollado en el marco de los Foros Ambientales 2022 y organizado por el Instituto de Estudios Ambientales (IDEA) de la Universidad Nacional de Colombia, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y la Universidad Santo Tomás.

II Seminario de Investigaciones Maestría en Educación y Gestión Ambiental

La Maestría en Educación y Gestión Ambiental de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas invita a la comunidad académica a participar, como asiste o ponente, en el II Seminario de Investigaciones de la Maestría en Educación y Gestión Ambiental, que se realizará el día sábado 28 de mayo de 2022, por la plataforma Zoom.

II Coloquio de la Maestría en Educación y Gestión Ambiental

La Maestría en Educación y Gestión Ambiental de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas invita al II Coloquio de la Maestría en Educación y Gestión Ambiental "pensamiento ambiental latinoamericano", que se realizará el día viernes 27 de mayo de 2022, por la plataforma Zoom.

Panel “Plan de Ordenamiento Territorial POT Bogotá Reverdece 2022-2035: aproximaciones desde la educación y la gestión ambiental"

La Maestría en Educación y Gestión Ambiental de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas invita al evento académico Panel “Plan de Ordenamiento Territorial POT Bogotá Reverdece 2022-2035: aproximaciones desde la educación y la gestión ambiental"", que se realizará el día sábado 7 de mayo de 2022, por la plataforma Zoom.

I Coloquio de la Maestría En Educación y Gestión Ambiental

La Maestría en Educación y Gestión Ambiental de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas invita al evento académico "I COLOQUIO DE LA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN Y GESTIÓN AMBIENTAL", que se realizará el día sábado 13 de noviembre de 2021, por la plataforma Zoom.

EArte Colombia: avances y retos

La Maestría en Educación y Gestión Ambiental de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín y la Universidad del Tolima invitan a participar en evento académico EArte Colombia: Avances y retos.

Foros Ambientales 2021 RTEA - RCE Bogotá

La Red Temática de Educación Ambiental - RCE Bogotá invitan al Foro "Educación Ambiental Comunitaria", desarrollado en el marco de los Foros Ambientales 2021 y organizado por el Instituto de Estudios Ambientales (IDEA) de la Universidad Nacional de Colombia, la Maestría en Educación y Gestión Ambiental de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales UDCA.