PASO A PASO INSCRIPCIONES

Para realizar su inscripción a la Maestría en Educación para la Paz, siga los siguientes pasos:

1.ingresar a la página web www.udistrital.edu.co - link de admisiones https://funcionarios.portaloas.udistrital.edu.co/admisiones/

2.Diligenciar la información correspondiente al "pre registro"

3. Una vez realizado el pre registro al correo registrado le llegará una clave para generar el recibo por concepto del valor del formulario de inscripción.

4. Ingresar nuevamente al paso de pre registro y digitar el usuario y clave, el usuario es el número de documento de identidad y la clave es la que le envió el sistema al correo electrónico registrado al momento de realizar el pre registro

5.Una vez ingrese dar clic en continuar escoger la opción posgrado y dar nuevamente clic en continuar.

6. Seleccionar el Posgrado de su preferencia y dar clic en continuar, allí aparecerán los datos registrados y una opción que dice GENERAR, dar clip en esta opción y podrá descargar su recibo el cual puede ser pagado en cualquier sucursal del Banco de Occidente y/o realizar el pago en línea por PSE.

7. Remitir al correo electrónico de la Maestría en Educación para la paz (mtedupaz@udistrital.edu.co), el comprobante de pago de la inscripción. Aunado a ello, relacionar los siguientes datos en el cuerpo del mensaje:

Nombre completo, cédula, telefono de contacto y correo electrónico.

8. Una vez remitida esta información, recibirá a su correo electrónico (en 8 días hábiles) usuario y contraseña para ingresar a la plataforma de inscripciones.

9Ingrese a la plataforma de inscripciones Adjunte los siguientes documentos:

  • Hoja de vida con soportes (académicos, laborales e investigativos) 
  • Propuesta investigativa en el formato exigido por la Maestría. Recuerde realizar este proceso dentro los tiempos establecidos por el Programa posgradual. Descargue aquí el formato.

10. Una vez realizado el registro, revise con frecuencia su cuenta de correo electrónico, pues allí serán notificados los horarios de entrevista y prueba de segunda lengua. 

 Cualquier inquietud, no dude en comunicarse con nosotros:

Correo: mtedupaz@udistrital.edu.co

Teléfono: 3239300 - Ext. 6309- 6308 (No disponible por adecuación de sede)