Proceso de admisión

 

Calendario de inscripción y admisiones:

Actividad  Puntaje  Fecha 
 Inscripciones   21 de septiembre al 22 de noviembre 2020
Estudios de hojas de vida  20 25 de noviembre al 2 de diciembre 2020
Estudios de propuestas de trabajo de grado 30  25 de noviembre al 2 de diciembre 2020
Entrevistas 30 3 al 5 de diciembre de 2020
Prueba de segundo idioma 20  3 de diciembre de 2020
Publicación de la lista de seleccionados: Página de la Maestría en Educación en Tecnología    11 de diciembre de 2020
Solicitud de fraccionamiento de matrícula     2021
Generación recibos de pago 2021-1    2021
Pago de matrículas ordinarias    2021
Pago de matrículas extraordinarias     2021
Inicio semestre 2021-1   2021

 

Proceso de inscripción:

Inscripciones abiertas a partir de la fecha indicada en el calendario de inscripciones y adminisiones.

 

El pago de la inscripción se puede realizar por PSE después de realizar el diligenciamiento del formulario online o a través de consignación en la cuenta No: 230-81461-8 Banco de Occidente, código 12, factor 4, valor a pagar $117.000 pesos.

 

Realice su inscripción en el campus virtual de la universidad, si va a realizar el pago en línea a través de pse. Hacer clic en el siguiente enlace:

 

(Tener en cuenta NO colocar tíldes ni ñ, ni caracteres especiales en los datos de la inscripción)

_>>Inscripción<<_

 

Realice su inscripción en el siguiente formulario de la universidad, si realizó y tiene el comprobante de pago de la inscripción de la oficina del banco de occidente. Hacer clic en el siguiente enlace:

 

_>>Inscripción<<_

Preguntas frecuentes 

Tener presente que el campus tiene solo un intento, tenga todos los documentos listos para subir.

 

Recibe mayor información a través de Whatsapp:

WhatsApp

 

Criterios de Selección y Admisión

ASPECTO CRITERIO
Presentar formato de inscripción, anexos y pago en línea. Haber realizado proceso de inscripción en línea con la siguiente documentación:
  • Copia del título profesional
  • Copia de cédula o documento de identidad.
  • Certificados de participación en eventos, presentación de ponencias, escritura de artículos,participación en proyectos de investigación.
  • Documento con propuesta de trabajo de grado. Descargar formato aquí.  (Coherencia de la propuesta de trabajo de grado con el grupo y la línea seleccionada. Más información aqui.)
  • Ultimo certificado de votación (opcional para las personas con nacionalidad colombiana).
  • Hoja de vida
Presentar entrevista con docente delegado por el Consejo Curricular


Coherencia entre lo que ofrece el proceso de formación y las expectativas del aspirante.

Citación a entrevistas:

Recuerde que es indispensable contar con cámara web, audífonos y micrófono externo al computador, para garantizar la conexión. Además debe realizar un diagnósticos de plugins, compelemntos y componentes en:

Adobe Connect

Prueba segundo idioma:

Este exámen se realiza en linea. La información de dirección de enlace, usuario y constraseña, será enviada por el Instituto de Lenguas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas -ILUD-, a los correos de los aspirantes

ILUD

Instructivo

 
 

Admitidos

 

80253764
1030645235
65734819
11221645
80036549
35427736
79859442
1026255076
55114168
35522685
52870877
1044930824
53165379
80140705
1032468251
1014202723
39756115
55308982
1030525528
51995266
52817588
63476582
1013602097
52478803
1032363508
46681591