Proceso de admisión

 

Calendario de inscripción y admisiones:

Actividad  Puntaje  Fecha 
 Inscripciones   Septiembre 23 a Noviembre 22 de 2020
Estudios de hojas de vida  20 Noviembre 25 a diciembre 2 de 2020
Estudios de propuestas de trabajo de grado 30  Noviembre 25 a diciembre 2 de 2020
Entrevistas 30 Diciembre 3 al 5 de 2020
Prueba de segundo idioma 20  Diciembre 4 de 2020
Publicación de la lista de seleccionados: Página de la Maestría en Educación en Tecnología   Diciembre 11 de 2020
Solicitud de fraccionamiento de matrícula    Enero 16 a enero 20 de 2021
Generación recibos de pago 2019-1    Enero 21 a enero 25 de 2021
Pago de matrículas ordinarias    Febrero 1 a febrero 9 de 2021
Pago de matrículas extraordinarias    Hasta Febrero 15 de 2021
Inicio semestre 2020-1   Febrero 8 de 2021

 

Proceso de inscripción:

Inscripciones abiertas a partir de la fecha indicada en el calendario de inscripciones y adminisiones.

 

El pago de la inscripción se puede realizar por PSE después de realizar el diligenciamiento del formulario online o a través de consignación en la cuenta No: 230-81461-8 Banco de Occidente, código 12, factor 4, valor a pagar $117.000 pesos.

 

Realice su inscripción en el campus virtual de la universidad, a través del siguiente enlace:

 

(Tener en cuenta no colocar tíldes ni ñ, ni caracteres especiales en los datos de la inscripción)

Inscripción

Preguntas frecuentes 

Tener presente que el campus tiene solo un intento, tenga todos los documentos listos para subir.

 

Recibe mayor información a través de Whatsapp:

WhatsApp

 

Criterios de Selección y Admisión

ASPECTO CRITERIO
Presentar formato de inscripción, anexos y pago en línea. Haber realizado proceso de inscripción en línea con la siguiente documentación:
  • Copia del título profesional
  • Copia de cédula o documento de identidad.
  • Certificados de participación en eventos, presentación de ponencias, escritura de artículos,participación en proyectos de investigación.
  • Documento con propuesta de trabajo de grado. Descargar formato aquí.  (Coherencia de la propuesta de trabajo de grado con el grupo y la línea seleccionada. Más información aqui.)
  • Ultimo certificado de votación (opcional para las personas con nacionalidad colombiana).
  • Hoja de vida
Presentar entrevista con docente delegado por el Consejo Curricular


Coherencia entre lo que ofrece el proceso de formación y las expectativas del aspirante.

Citación a entrevistas:

Recuerde que es indispensable contar con cámara web, audífonos y micrófono externo al computador, para garantizar la conexión. Además debe realizar un diagnósticos de plugins, compelemntos y componentes en:

Adobe Connect

Prueba segundo idioma:

Este exámen se realiza en linea. La información de dirección de enlace, usuario y constraseña, será enviada por el Instituto de Lenguas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas -ILUD-, a los correos de los aspirantes

ILUD

Instructivo

 
 

Admitidos