Juan Fernando  Hernández Castillo  Enseñanza de conceptos químicos en inglés y la virtualidad. 
Juan Manuel  Álvarez Galvis & Ingrid Yurani  Castellanos Ortegón  Caracterización del video, como mediación para el estudio de la función lineal en educación media
Luisa Fernanda Castañeda Garro & Diana Marcela  Masmela Alba El impacto de las TIC en la comprensión de lectura 
Diana Patricia Landazábal Cuervo* Formación de sujetos participativos a través de un ambiente digital para la argumentación*
Lucia Bibiana de la Merced   Orjuela Jiménez Ambiente Virtual de Aprendizaje y ATE para la apropiación, desarrollo y transferencia del concepto de innovación tecnológica. 
Liliana  Cabrera Berbeo Estrategia didáctica lectura y escritura:  Revisión de antecedentes 
Leydy Astrid  Beltran Ortiz  Reflexiones de Competencias en Educación en Tecnología 
Adriana Carolina López Beltrán & Ivonne Paola  Perea Montoya   La pertinencia del uso de entornos virtuales de aprendizaje en el fortalecimiento de las habilidades de un segundo idioma (inglés)
Rosa Elizabeth  Plazas salamanca Participación activa como estrategia de educación CTS 
Luisa Esperanza  Rincón Jiménez Componentes didácticos y metodológicos en el enfoque CTS aplicado a
contenidos virtuales
Yaneth Patricia  Caviativa Castro, Valentino  Jaramillo Guzmán, Fredy Alberto Sanz Ramírez y Jennifer Tatiana  Mendivelso Mójica * Evaluación de la formación e -learning en educación superior mediante el uso de informes de actividad en canvas*
Elizabeth Andrea Tabla Chavez Retos de los procesos pedagógicos en la educación virtual
Manuel Antonio Cabiativa  Poveda  Aprendizajes Stem, desde una experiencia de formación situada de docentes de primaria. 
Jenny Martín Arango Leer y escribir una construcción de nuevos mundos con el uso de las tics. avances de la investigación
Angela Maria Vargas Gomez & Yurley Andrea  Sanchez Quitian  El PT a partir de la experiencia personal y las practicas de diseño
Ana Carolina  Angarita Rodriguez & Elda  Janneth  Villarreal Gil  Realidad aumentada y actitudes positivas en química
Monica Alexandra Santos Calderon & Sandra Elizabeth Romero Transmedia, una estrategia para fortalecr la lectura crítica 
Andres Felipe  Romero Rodriguez & Ivon Lorena  Reyes Heredia  Quimiqueros : un EVA para enseñar equilibrio químico. 
France Edid Chilatra Rivera  Red de ciudadan@s para la "Formación de competencias ciudadanas"
Juan Camilo Bermudez Valero  La comprensión lectora en un texto multimodal Digital 
Elda  Janneth  Villarreal Gil & Lina Paola Morales Camargo  Recursos educativos digitales abiertos para la enseñanza de biología en Latinoamérica
Nury Andrea Infante García & Maria Ismanda Naranjo Lopez  Método global y multimodalidad en la lectoescritura 
Gonzalo Baron Martinez  Una experiencia de inclusión tecnológica en el aula de matemáticas 
Fredy Alonso Romero & Martha Liliana  Rodriguez Rojas  Estrategiías de comprensión lectora y el aula invertida. 
Wilson Daza Pinilla  Adicción a redes sociales y la internet en adolescentes
Laura Constanza  Romero Lancheros  Ciberactivismo en la escuela 
Maribel Martinez Rincon  Estado de la investigación en educación y tecnología 
Miguel Angel  Gutierrez Reyes & Jaime Andres Meza Cristancho  Estimulación de la inteligencia espacial 
Alicia Torres Bohórquez  AVA para el desarrollo de competencias informacionales 
Claudia Liliana  Morales Camargo  Diseño, implementación y evaluación de un plan de alfabetización informacional para la vinculación de TICS al aula de clase en el area de lengua castellana de I.E.C.S
Ricardo Augusto Benavides & Oscar jardey Suárez Investigación documental del impacto por el uso de las plataformas virtuales para los programas de formación de la Aeronáutica Civil de Colombia
Natali Parrado Desarrollo de habilidades en solución de problemas usando STEM

 

 

VISOR DE CONTENIDO WEB

* Ponencias que falta respuesta por parte del comite evaluador.