La metodología de participación para el IV Encuentro de investigadores y docentes en Educación en Tecnología se puede realizar de las siguientes maneras:

Asistente:

A través del siguiente botón se podrán registrar  las personas que quieren participar como asistentes en el IV Encuentro, tener presente que si son ponentes de presentaciones orales o de póster no es necesario volver a inscribirse en este espacio.

 

Ponencia: (Inscripciones cerradas)

La recepción de las ponencias se realizará a través de easychair, al hacer clic en el siguiente botón lo llevará al sitio y como primer paso debe crear un usuario.

Nota: Tener en cuenta el formato en word para diligenciar la ponencia y la carta de sesión de derechos de autor, adicional los estudiantes de ultimo semestre de la Maestría deben vincular el aval por parte del director del trabajo de grado y exportarlo en pdf para poder subirlo.

Poster: (Inscripciones cerradas)

La recepción de los poster se realizará a través de easychair, al hacer clic en el siguiente botón lo llevará al sitio y como primer paso debe crear un usuario.

Nota: en el titulo la primera palabra que se debe colocar "poster -" y ensegida el nombre.