«Atrás

Proceso de admisión


 

Proceso de admisión

 

Calendario de inscripción y admisiones:

Actividad  Puntaje  Fecha 
 Inscripciones   21 de septiembre al 5 de diciembre 2020
Estudios de hojas de vida  20 7 al 18 de diciembre 2020
Estudios de propuestas de trabajo de grado 30  7 al 18 de diciembre 2020
Entrevistas 30 15 al 18 de diciembre de 2020
Prueba de segundo idioma 20  15 de diciembre de 2020
Publicación de la lista de seleccionados: Página de la Maestría en Educación en Tecnología    22 de diciembre de 2020
Solicitud de fraccionamiento de matrícula    11 al 15 de enero de 2021
Generación recibos de pago 2021-1    21 al 26 de enero de 2021
Pago de matrículas ordinarias    Hasta el 12 de febrero de 2021
Pago de matrículas extraordinarias    Hasta el 19 de febrero de 2021
Inicio semestre 2021-1   8 de febrero de 2021
Bienvenida   1 de febrero de 2021
Curso de estudiante virtual y módulo de apoyo   1 al 7 de febrero de 2021

 

Proceso de inscripción:

Inscripciones abiertas a partir de la fecha indicada en el calendario de inscripciones y adminisiones.

 

El pago de la inscripción se puede realizar por PSE después de realizar el diligenciamiento del formulario online o a través de consignación en la cuenta No: 230-81461-8 Banco de Occidente, código 12, factor 4, valor a pagar $117.000 pesos.

 

Realice su inscripción en el campus virtual de la universidad, si va a realizar el pago en línea a través de pse. Hacer clic en el siguiente enlace:

 

(Tener en cuenta NO colocar tíldes ni ñ, ni caracteres especiales en los datos de la inscripción)

_>>Inscripción<<_

 

Realice su inscripción en el siguiente formulario de la universidad, si realizó y tiene el comprobante de pago de la inscripción de la oficina del banco de occidente. Hacer clic en el siguiente enlace:

 

_>>Inscripción<<_

Preguntas frecuentes 

Tener presente que el campus no cuenta con un pre-guardado a la hora de realizar su inscripción, por tal movido se recomienda tener todos los documentos requeridos a la mano o de lo contrario debe iniciar de nuevo su inscripción.

 

Recibe mayor información a través de Whatsapp:

WhatsApp

 

Criterios de Selección y Admisión

ASPECTO CRITERIO
Presentar formato de inscripción, anexos y pago en línea. Haber realizado proceso de inscripción en línea con la siguiente documentación:
  • Copia del título profesional
  • Copia de cédula o documento de identidad.
  • Certificados de participación en eventos, presentación de ponencias, escritura de artículos,participación en proyectos de investigación.
  • Documento con propuesta de trabajo de grado. Descargar formato aquí.  (Coherencia de la propuesta de trabajo de grado con el grupo y la línea seleccionada. Más información aqui.)
  • Ultimo certificado de votación (opcional para las personas con nacionalidad colombiana).
  • Hoja de vida
Presentar entrevista con docente delegado por el Consejo Curricular


Coherencia entre lo que ofrece el proceso de formación y las expectativas del aspirante.

Citación a entrevistas:

Recuerde que es indispensable contar con cámara web, audífonos y micrófono externo al computador, para garantizar la conexión. Además debe realizar un diagnósticos de plugins, compelemntos y componentes en:

Adobe Connect

Prueba segundo idioma:

Este exámen se realiza en linea. La información de dirección de enlace, usuario y constraseña, será enviada por el Instituto de Lenguas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas -ILUD-, a los correos de los aspirantes

ILUD

Instructivo

 
 

Admitidos

 

 
 

 Funciones coordinación

  • Planificar, dirigir, coordinar y controlar el Proyecto Curricular.
  • Presidir el Consejo Curricular y responder por el cabal funcionamiento del Proyecto Curricular.
  • Proponer al decano los docentes de las asignaturas curriculares que pueden ser dirigidas por uno o más profesores.
  • Asignar los tutores académicos de los estudiantes que estén en el proyecto curricular.
  • Programar las actividades académicas necesarias para lograr un buen funcionamiento del proyecto.
  • Resolver las solicitudes de los estudiantes de acuerdo con los reglamentos.
  • Expedir los certificados de los estudiantes participantes en el proyecto curricular.
  • Orientar, organizar y hacer la evaluación del cumplimiento de los objetivos en cada una de las áreas del proyecto curricular.
  • Las demás que le asigne el Decano y los reglamentos de la Universidad.   

Consejo Curricular

El Consejo es el responsable de la administración de la Maestría en Educación en Tecnología y se encuentra integrado por:

  • El coordinador curricular del posgrado, quien lo preside.
  • Dos (2) profesores, del más alto escalafón y productividad académica, designados por el Decano.
  • Un (1) estudiante del posgrado

Funciones del Consejo

  • Presentar al Consejo de Facultad propuestas de aprobación, supresión o modificación de Proyectos Curriculares.
  • Reglamentar los procedimientos en las diversas modalidades de grado.
  • Estudiar y aprobar los proyectos de grado.
  • Realizar la evaluación permanente del proyecto curricular con la participación de estudiantes y profesores.
  • Designar el jurado de los proyectos de grado.
  • Elaborar los perfiles para los concursos docentes.
  • Las demás que le asignen los reglamentos de la  Universidad.