¿Necesito solicitar mi paz y salvo?

Para la generación del Paz y Salvo GL-PR-008-FR-010 (SIGUD), el estudiante no debe tener ningún tipo de deuda con los Laboratorios de Electrónica (Taller de Instrumentación, Sala de Software Aplicado, Taller de Circuitos Impresos). Este documento se genera para que el estudiante realice los siguientes procesos:

RETIRO VOLUNTARIO (Aplazamiento de Semestre)

Redactar carta de solicitud dirigida al Consejo de Facultad explicando los motivos de fuerza mayorde tu solicitud: enfermedad o accidente en la persona del estudiante, eventos del entorno (muerte de la mamá, el papá, el esposo(a) o hijos), entre otros de carácter imprevisto que por su gravedad alteran el rendimiento académico (Anexar soportes), así mismo anexar: 

RETIRO DEFINITIVO DE LA UNIVERSIDAD

Redactar carta de solicitud dirigida al Consejo Curricular del proyecto, explicando las razones de tu solicitud y anexar: Paz y salvo de: Biblioteca y Audiovisuales y Laboratorio, así mismo entregar el Carné Original. La solicitud se radica en la oficina del Proyecto curricular.

"Para tramitar estas solicitudes, por favor anexar paz y salvos de

a) Bienestar Institucional (escribir a: bienestarud@udistrital.edu.co)

b) Audiovisuales 

c) Biblioteca 

c) Laboratorio 

  • NO RENOVACIÓN DE MATRÍCULA: Es cuando el estudiante no está matriculado y decide que no se expida su recibo de pago para volver a la Universidad en un periodo máximo de un año.

En el siguiente recuadro digite su código de estudiante y documento de identidad (los mismos datos con los cuales hizo el registro).

Si aún no se ha registrado lo puede hacer en el siguiente enlace Aquí.

Código:
Identificación:

 


Si presenta dificultades con la expedición de su Paz y salvo por favor escriba al correo electrónica: labtronica@udistrital.edu.co