LABORATORIO APLICADO DE DESARROLLO ELECTRÓNICO (LA-EN-3)
 
Este laboratorio proporciona las infraestructuras básicas y específicas necesarias para el desarrollo y la correcta integración y verificación de los sistemas electrónicos que se desarrollan en esta Área. También atesora un conjunto de mecanismos de ayuda al diseño, imprescindibles en la electrónica moderna.
 
El Laboratorio de desarrollo electrónico es un recinto de 25 m2 acondicionado para el trabajo con dispositivos y equipos electrónicos, dotado con variedad de equipos de medida y prueba de propósito general, y con los servicios habituales en un laboratorio de investigación y desarrollo tecnológico.
 
Cuenta con 6 bancos de trabajo, dotados de un conjunto de instrumentos específicos de medida y prueba en electrónica, como osciloscopios, generadores de señal, fuentes de alimentación, mediddores RCL, etc. El laboratorio está gestionado por el Proyecto Curricular de Electrónica.
 
A continuación puede consultar los manuales de usuario de los equipos de este laboratorio:
 
 
 
Servicios docentes
 
Los proyectos curriculares directamente beneficiados con los servicios que presta el Laboratorio son:
 
Técnologia Electrónica
Ing. Electrónica en Telecomunicaciones
Ing. Electrónica en Control
 
 
Nota: las demás proyectos curriculares que requieran el servicio del Laboratorio o equipos que allí se encuentren también pueden tener acceso a este.
 
Información de contacto
 
Ing. Jose David Cely Callejas.
Coordinador Laboratorios de Electrónica
Bloque 4 piso 4
labtronica@udistrital.edu.co