Reglamento1 Horarios2 Equipos3 Practicas de Laboratorio4 Quimica Basica5 Quimica Organica6 Tratamiento de Aguas Residuales7 Encuesta de Prestacion de Servicio8 9 10 11
Slider Maker by WOWSlider.com v4.7
 

El laboratorio de Química de la Facultad Tecnológica presta servicio a los proyectos curriculares de Tecnologías: Industrial, Mecánica, Eléctrica y  Construcciones Civiles; Ingeniería Mecánica, Ingeniería Civil,  Ingeniería de Producción, Ingeniería en Control e Ingeniería Eléctrica.

El objetivo del laboratorio de Química es  brindar asistencia y apoyo técnico a las diferentes practicas asistenciales, aplicando las NORMAS DE SEGURIDAD y el REGLAMENTO INTERNO del laboratorio de Química.

Con estas prácticas el estudiante  aplica y refuerza los conceptos y  fundamentos  teóricos explicados en clase, de acuerdo al pensum académico de cada proyecto curricular.  

Se fomenta en el estudiante la investigación, la organización, la  puntualidad,  el trabajo en equipo asumiendo responsabilidad e interés, el manejo correcto de los diferentes equipos e implementos.

Antes de cada práctica los estudiantes elaboran un pre-informe que es basado en la investigación del tema a tratar en la práctica, con los objetivos generales y específicos, las FICHAS DE SEGURIDAD de cada uno de los reactivos con los que se va a trabajar. Ingresan al laboratorio con los implementos de seguridad personal: Bata blanca, guantes de nitrilo, tapabocas y gafas de seguridad. Luego se elabora un informe donde analizan los resultados obtenidos y el porcentaje de error.