Plan Piloto Laboratorios de Ciencias Básicas

En los Laboratorios de Ciencias Básicas de la Facultad Tecnológica nos estamos preparando para el retorno gradual a prácticas por medio del Plan Piloto, en donde se realizarán algunas prácticas de laboratorio con un número limitado de grupos. Para llevar a cabo estas actividades presenciales es necesario tener en cuenta el número máximo de aforo permitido, el cumplimiento del protocolo de bioseguridad del laboratorio así como el uso del aplicativo de Alternancia UD.

Aforo Permitido

El valor indicado en cada laboratorio es la cantidad máxima de personas permitida incluyendo docente y estudiantes .

Las prácticas realizadas en los laboratorios de Ciencias Básicas deben ser diseñadas para una duración máxima de 1 hora y 30 minutos, para realizar la desinfección de superficies y equipos. Por lo anterior las prácticas darán inicio 15 minutos después de la hora programada y terminarán 15 minutos antes de la finalización de la franja.

Protocolos de Bioseguridad

Para tener acceso a los protocolos de bioseguridad de la Universidad y de los Laboratorios de Ciencias Básicas dirigirse a la pestaña de Plan Piloto, desplegarla y seleccionar Protocolos de Bioseguridad o dar clic aqui.

Aplicativo Alternancia UD

Para tener más información sobre el aplicativo de Alternancia de la Universidad dirigirse a la pestaña de Plan Piloto, desplegarla y seleccionar Aplicativo Alternancia UD o dar clic aqui.

Formatos de consentimiento informado

Para tener más información sobre los casos en los cuales aplica el diligenciamiento de los formatos de consentimiento informado dirigirse a la pestaña de Plan Piloto, desplegarla y seleccionar Formatos consentimiento informado o dar clic aqui.

Para mayor información comunicarse a: labbasicastecno@udistrital.edu.co