Laboratorio de impresoras 3D prototipadas (salón 304)

La manufactura aditiva imparte una tecnología de modelo digital, que permite manipular de manera automática los materiales y los asigna capa a capa con alta precisión para lograr obtener objetos en tercera dimensión.

 

 

Laboratorio especializado en gestión de operaciones (GEIO) 301

Fortalecimiento del laboratorio de sistemas productivos. Consiste en la utilización de herramientas para validar el conocimiento a través de simulaciones de la dinámica industrial, con ello se fundamentarán los conocimientos de ingeniería aplicada. Se requiere utilizar software de simulación de sistemas productivos físicos; mesas de trabajo; equipos de ensamble de medición y muestreo, cronómetros, fichas, balanzas, calibradores, esferas....

 

 

 

Sala de software (salón 302)

Fortalecimiento con actualizaciones de software propio de la sala, inclusiones de software pertinente al sistema de producción, simulación y otros.

 

Laboratorio altamente automatizado (HAS-200) Salón 304

Fortalecimiento con actualizaciones de software relacionado, inclusiones de software pertinente al sistema de producción; mejoras parciales.

 

 

 

Sistema didáctico modular de ensamblaje flexible (FMS-200) Salón 306

Fortalecimiento y una capacitación profesional acorde con la realidad industrial SMC ha desarrollado un sistema didáctico modular para la enseñanza de procesos automatizados

LABORATORIO DE SISTEMAS METROLÓGICOS (EN PROYECCIÓN)

LABORATORIO DE SEGURIDAD EN ALTURAS (EN PROYECCIÓN)