Cóndor Correo Principal
estadistica Herbario Calendario
redes-asociadas Directorio combioetica

INVITACIÓN

Cordial saludo, La Universidad Distrital Francisco José de Caldas, y la Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales, a través de su programa de Ingeniería Topográfica, realizará el VII Seminario Internacional y XVII Nacional de Topografía, los días 22 y 23 de abril de 2021.

Por la actual situación a nivel mundial y, por consiguiente, las medidas que se deben tomar en materia de bioseguridad, este evento se realizará de manera virtual por la Plataforma RITA, de la Universidad Distrital.

En concordancia con lo anterior, nos permitimos extenderles la invitación para que participen, los Topógrafos, Ingenieros Topográficos y profesionales de ramas afines. También están invitados los estudiantes y profesores de las mismas.

La participación será certificada con asistencia del 80% o más. En caso de necesitar permisos laborales y/o académicos, favor contactarnos para realizar lo pertinente.

Les compartimos la programación del evento, y el enlace para que realicen la preinscripción. El evento no tendrá costo alguno.

Gracias por su atención y quedamos atentos a cualquier inquietud.

PROGRAMACIÓN