Grupos de trabajo

• Semana de Ingenio y Diseño, la cual es organizada por los estudiantes de Electrónica y Sistemas que se realiza anualmente.
  • Rama Estudiantil IEEE, la cual es la más antigua de Latinoamérica y como su nombre lo indica es coordinada por los estudiantes.

Grupos de investigación

El Proyecto Curricular de Ingeniería Electrónica cuenta actualmente con dos grupos reconocidos ante Colciencias el Laboratorio de Automática, Microelectrónica e Inteligencia Computacional (LAMIC), el grupo de Investigación en telecomunicaciones de la Universidad distrital (GITUD) y el Grupo de Radiación, Electromagnetismo y Comunicaciones Ópticas (GRECO (LIMER)). Además existen grupos que vienen desarrollando proyectos en la ciudad como el GITEM (Grupo de Investigación en Telemedicina), GIBIUD (Grupo de Investigación en Bioingeniería), el Grupo de investigación en Procesamiento Digital de Señales, así como también la línea de Investigación en Fuentes Alternas de Energía (LIFAE) y el grupo de Investigación en Optoelectrónica.

Para obtener mayor información de cada grupo de investigación se recomienda visitar la página web de cada uno:

enlightened LAMIC

enlightened GITUD

enlightened GRECO (LIMER)

enlightened LIFAE

enlightened IEEE UD

Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico

El CIDC de la Universidad Distrital es el encargado de reglamentar, promover, controlar, evaluar y socializar la investigación en diferentes áreas. Para consultar convocatorias e información general dirijase a este LINK.

Sitios de InterésCOLCIENCIAS.