Cóndor Correo Principal
Aulas Biblioteca publicaciones
estadistica Herbario Calendario
redes-asociadas Directorio combioetica
 

 

PRIMER BOLETÍN INFORMATIVO

¿En qué vamos? Actualmente el proyecto curricular de Ingeniería Ambiental está en el proceso de renovación por segunda vez del Registro Calificado.

Ver más..

SEGUNDO BOLETÍN INFORMATIVO

Plan de mejoramiento Mejorar es una necesidad humana y, al igual que las personas, las instituciones educativas mejoran cuando se lo proponen, cuando tienen una visión clara del camino que van a seguir, cuando se evalúan y cuando fijan horizontes y metas claras.

Ver más..

TERCER BOLETÍN INFORMATIVO

¿Cómo está enmarcada la Ingeniería Ambiental de la U.D.? Los fundamentos de la seguridad global están siendo amenazados, condición que resulta peligrosa pero no inevitable.

Ver más..

CUARTO BOLETÍN INFORMATIVO

Autoevaluación y autorregulación del proyecto curricular. La autoevaluación permanente es un propósito institucional definido en la estrategia No 1: Acreditación y fortalecimiento de la cultura de autoevaluación, Política No. 2: Gestión académica para el desarrollo social y cultural, del Plan Estratégico de Desarrollo 2007-2016 de la Universidad Distrital.

Ver más..

QUINTO BOLETÍN INFORMATIVO

Relación con el sector externo. Dentro de los aspectos misionales de la Universidad se encuentra la exten-sión quien desarrolla además labores de proyección social.

Ver más..

SEXTO BOLETÍN INFORMATIVO

¿ En qué va la Universidad? La Universidad Distrital Francisco José de Caldas (UDFJC) recibió por parte del Ministerio de Educación de Colombia la Acreditación de Alta Calidad Institucional por cuatro (4) años por medio de la Resolución 23096 del 15 de diciembre de 2016.

Ver más..