correo electrónico

CONDOR

 

 

Proceso de inscripción

El valor de la inscripción es de Sesenta y un mil seiscientos pesos moneda corriente, ($64.450) y sólo se recibe en sucursales del Banco de Occidente, cuenta de ahorros No. 230-85167-7, código 8672 a nombre de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, indicando en la consignación el nombre del aspirante y documento de identidad.

Puntaje de Icfes último admitido en el período anterior para el proceso de admisión: 

Oficialización de inscripción: Leer instrucciones..

Sitio Web  Admisiones.

Documento: PREGUNTAS FRECUENTES PROCESO DE ADMISIONES ASPIRANTE INGENIERIA  AMBIENTAL


Proceso de Matrícula

Se debe presentar la siguiente documentación en el Proyecto Curricular, segun sea el caso: (los admitidos, deben entregarlos en una carpeta celugía vertical)

- Fotocopia del documento de identidad.
- Copia del examen de estado.
- Registro civil de nacimiento.
- Certificado médico, en que conste que el admitido no padece alguna enfermedad que le impida vivir en comunidad.
- Fotocopia del diploma de bachiller o del acta de grado.
- Certificado de afiliación a la EPS vigente (No se acepta copia del carnet de la EPS) y/o número de identificación si es una actualización.
- 1 foto tipo documento actualizada

EL valor de la matrícula se cancela en cualquier sucursal del BANCO DE OCCIDENTE, con el recibo de códigos de barras entregado en los respectivos Proyectos Curriculares y expedido por la Oficina Asesora de Sistemas.

Nota: Pérdidas o Cambios de Recibos de Matrículas únicamente en la Oficina de Admisiones Carrera 8 No. 40-62 Edificio Sabio Caldas primer piso dentro del plazo máximo de pago de la misma.