OBJETIVOS DEL PROYECTO ACADÉMICO

Objetivo General:

 

Fomentar en la Facultad de Ciencias y Educación los procesos idóneos de formación para la construcción de la identidad del egresado, que le permita desarrollar su quehacer desde perspectivas incluyentes, accesibles, afectivas y solidarias, con el fin de garantizar una educación desde la diferencia.

 

Objetivos Específicos:

 

  • Promover procesos idóneos de formación, investigación y proyección social, incluyentes, accesibles, afectivos y solidarios que contribuyan al perfil del egresado de la Facultad de Ciencias y Educación.
  • Cooperar con los proyectos curriculares y dependencias de la Facultad de Ciencias y Educación y de la universidad para propiciar  el desarrollo de competencias profesionales en los estudiantes, que les permitan como egresados realizar abordajes educativos desde el reconocimiento de las diferencias humanas.
  • Consolidar la Facultad de Ciencias y Educación como una facultad pionera en Latinoamérica en la formación de profesionales con un perfil que promueve la inclusión, la afectividad, la accesibilidad  y la solidaridad.