NEES

Grupos de base que realizan la investigación del Proyecto transversal:

Grupos de base que realizan la investigación del Proyecto transversal

Investigaciones de los últimos 5 años:

• Proyecto alter-nativa: Referentes curriculares con incorporación tecnológica para facultades de educación en las áreas de lenguaje, matemáticas y ciencias, para atender poblaciones en contextos de diversidad (finalizado 2013).
  • Desarrollo didáctico y tecnológico en la generación de escenarios didácticos que acogen la diversidad para la formación de profesores en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (finalizado 2014).
  • Arquitectura pedagógica, didáctica y tecnológica para la formación de profesores en y para la diversidad-AIDETC. (En desarrollo desde 2015).
  • Centros de cooperación para el fomento, fortalecimiento y transferencia de buenas prácticas que Apoyan, Cultivan, Adaptan, Comunican, Innovan y Acogen a la Comunidad Universitaria-ACACIA. (En desarrollo desde 2016)