Recuperación de Contraseña del Correo Electrónico Institucional

La Red de Datos UDNET de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, informa:

Si no tiene los datos de su correo electrónico institucional, por favor siga los siguientes pasos:

1. Verifique cuál es su correo institucional asignado, en el Sistema de Gestión Académica (plataforma Cóndor). Recuerde que si fue estudiante de pregrado en la Universidad y ahora es estudiante de posgrado, su correo institucional sigue siendo el mismo.

2. Ingrese a través de su navegador a https://gmail.com y digite en el nombre de usuario, su correo institucional completo, incluyendo @correo.udistrital.edu.co (en el caso de estudiantes o egresados); en el caso de docentes, contratistas y funcionarios que no hayan estudiado en la Universidad, incluir @udistrital.edu.co.

3. Como contraseña, intente ingresar con el número de su código estudiantil. Si no logra acceder, intente con el número de su documento de identidad, sin espacios, puntos, guiones ni comillas.

4. En el siguiente video, podrá ver las instrucciones de acceso, dando clic aquí.

5. Si aún no tiene acceso, para tramitar asuntos de correo electrónico institucional (cambio de contraseña, creación, recuperación de usuario) se debe remitir la solicitud al correo electrónico clave@udistrital.edu.co con asunto "Recuperación clave correo institucional" o "Asignación correo institucional"; e incluir en el cuerpo del mensaje los siguientes datos completos:

o   Nombres y apellidos completos

o   Número de identificación sin puntos, espacios ni comillas

o   Código (si es estudiante o egresado)

o   Proyecto curricular (si es estudiante o docente)

o   Dependencia (si es funcionario o contratista)

o   Tipo de vinculación con la Universidad

Para mayor información sobre el correo electrónico institucional, puede ingresar al siguiente enlace http://udnet.udistrital.edu.co:8080/correo-institucional o comunicarse al teléfono 3239300 ext 1200 o 1301.