Oficina de Quejas, Reclamos y Atención al Ciudadano inaugura punto de atención
en La Facultad Tecnológica.

La Oficina de Quejas, Reclamos y Atención al Ciudadano de La Universidad Distrital  Francisco José de Caldas, tiene el gusto de invitar a la  ciudadanía en general  y en especial a la  comunidad  que se  encuentra  directamente vinculada o frecuenta las instalaciones de La Facultad Tecnológica, a visitar su nuevo punto de atención disponible desde el día martes 23  de febrero de 2016 en el  primer piso del  Bloque 13, junto a las instalaciones de  Bienestar Institucional de la Facultad.

A través de esta oficina el estudiante, docente, funcionario o ciudadano particular puede solicitar información general sobre la Universidad y sus diferentes servicios, recibir asesoría respecto al procedimiento para elevar una acción ciudadana ante la institución por medio del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones-SDQS u otro canal disponible, conocer la figura del defensor del ciudadano.

Contacto:

Dirección: Calle 68D Bis A Sur No. 49F – 70, Piso 1 del Bloque 13

Teléfono: 323 9300, extensión 5026

Correo: reclamos@udistrital.edu.co

Sistema Distrital de Quejas y Soluciones-SDQS: http://www.bogota.gov.co/sdqs

Horario de Atención: 8:00a.m. – 1:00p.m. y 2:00p.m. – 5:00p.m.