Oficina de Quejas, Reclamos y Atención al Ciudadano inaugura punto de atención
en La Facultad Tecnológica.
La Oficina de Quejas, Reclamos y Atención al Ciudadano de La Universidad Distrital Francisco José de Caldas, tiene el gusto de invitar a la ciudadanía en general y en especial a la comunidad que se encuentra directamente vinculada o frecuenta las instalaciones de La Facultad Tecnológica, a visitar su nuevo punto de atención disponible desde el día martes 23 de febrero de 2016 en el primer piso del Bloque 13, junto a las instalaciones de Bienestar Institucional de la Facultad.
A través de esta oficina el estudiante, docente, funcionario o ciudadano particular puede solicitar información general sobre la Universidad y sus diferentes servicios, recibir asesoría respecto al procedimiento para elevar una acción ciudadana ante la institución por medio del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones-SDQS u otro canal disponible, conocer la figura del defensor del ciudadano.
Contacto:
Dirección: Calle 68D Bis A Sur No. 49F – 70, Piso 1 del Bloque 13
Teléfono: 323 9300, extensión 5026
Correo: reclamos@udistrital.edu.co
Sistema Distrital de Quejas y Soluciones-SDQS: http://www.bogota.gov.co/sdqs
Horario de Atención: 8:00a.m. – 1:00p.m. y 2:00p.m. – 5:00p.m.