«Atrás

Videoteca y Sonoteca Facultad de Ciencias y Educación

La biblioteca "Comandante Camilo Torres Restrepo" de la Facultad de Ciencias y Educación abrió un nuevo e interesante servicio para la comunidad académica, la Videoteca y Sonoteca.

Con estas herramientas estudiantes y docentes podrán disfrutar de cine arte, documentales, audiolibros, poesía, novela, literatura, una amplia colección con la que cuenta la biblioteca; quienes desean llevar su material también lo pueden hacer en CD o DVD.

La videoteca cuenta con 3 televisores de 60 pulgadas y pueden hacer uso de cada una de ellas 3 personas, de igual manera están habilitados para transmitir canales nacionales

La sonoteca cuenta con 5 televisores de 19 pulgadas y están adecuadas cada una para ser usadas por 2 personas.

Los invitamos a hacer uso de estas herramientas en el horario de 7:00 a.m a 7:30 p.m.

Promedio (0 Votos)