«Atrás

FACULTAD DE CIENCIAS Y EDUCACIÓN

UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS

Cordial saludo.

En atención al SIMULACRO DE EVACUACIÓN programado para  mañana 25 de octubre 2017 a las 10:30 am,  la Decanatura el COE  y el Grupo de  BRIGADISTAS, nos  permitimos  informar  los puntos de encuentro  de acuerdo a su ubicación para llevar a buen término esta actividad.

Si su ubicación es en los  niveles 7 y 6 (ala sur),  5 y 4  (ala central) en la Macarena A, su punto de encuentro es:

1.    Parqueadero costado Nor-oriental, al lado de Oficina de Bienestar.

Si su ubicación es en los niveles (1, 2 y 3) (ala norte) o modulares en la Macarena A, su punto de encuentro es:

2.    Parqueadero entrada principal.

Si su ubicación es en la Macarena B, su punto de encuentro es:

3.   Camino del Parqueadero de la entrada a la Macarena B por la Av. Circunvalar.

.

Indicaciones Generales para el Proceso de Evacuación

Facultad de Ciencias y Educación

1. Al escuchar la alarma y sonidos de pitos  a las 10:30,  debe suspender cualquier actividad que se encuentre realizando.
  2. Tome sus objetos personales más importantes.
  3. Se recomienda portar el carné y/o documento de identificación.
  4. Atienda las instrucciones de los BRIGADISTAS o líderes de evacuación, siguiendo las indicaciones de guía.
  5. Mantenga la calma, salga rápido sin correr no se detenga.
  6. Evite comentarios, bromas, y demás conductas que incomoden o pongan en peligro.
  7. Salga siempre por su derecha, en fila, más aún en espacios reducidos.
  8. Si junto a usted se encuentra una persona con discapacidad, adulto mayor o niño, embarazadas, no lo desproteja y acompáñelo en el proceso, y siempre manténgalos de la mano.
  9. Debe llegar al punto de encuentro previsto o indicado por los líderes de evacuación.
  10. Colabore reportando  el listado y reporte  adicionalmente si hace falta algún compañero.
  11. Una vez reportado, y reciba del brigadista la indicación de finalización de la actividad, regrese a su clase o retorne a su punto de trabajo.

Muchas gracias por su PARTICIPACIÓN,  es por su vida!!

Atentamente,

MARIO MONTOYA CASTILLO