«Atrás

Proyecto Conoci-siento. Laboratorio para la vida en la escuela Encuentro de Experiencias Significativas Balance y Cierre 2018-1

El equipo de gestión del Convenio Interadministrativo 1720 firmado entre la Secretaría de Educación del Distrito y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas tiene el gusto de invitarlos al evento:

Proyecto Conoci-siento. Laboratorio para la vida en la escuela

Encuentro de Experiencias Significativas

Balance y Cierre 2018-1

Fecha: 8 de mayo de 2018

Hora: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Lugar: Sede Aduanilla de Paiba de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Calle 13 No. 31-75)

Conferencia central

SER, SABER, PODER. EXPERIMENTO EN EL LABORATORIO PARA LA VIDA EN LA ESCUELA

Por: Dr. Adrián Perea

Adrián José Perea Acevedo. Docente de Planta de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, adscrito al Doctorado en Estudios Sociales y a la Maestría en Investigación Social Interdisciplinaria. Coordinador de la línea de investigación en Subjetividades, Diferencias y Narrativas. Doctor en Filosofía por la Pontificia Universidad Javeriana. Entre sus trabajos de investigación se encuentran problematizaciones acerca de la formación ético-política de docentes, especialmente en el campo de las relaciones entre crítica y pedagogía.

Promedio (0 Votos)