«Atrás

Por amor a los niños de Colombia 2017

Únase a la Campaña "Por amor a los niños de Colombia 2017"

Se acerca la temporada navideña y como es de costumbre, la agrupación Combinaciones Folclóricas de Colombia en cabeza de su director Miguel Antonio Sánchez trabaja año tras año para llegar a diferentes zonas apartadas de la geografía Colombiana, llevando un poco de alegría a los niños más necesitados del país.

Este año el destino es el departamento del Cesar ubicado en la costa norte de Colombia, donde se proyecta llevar regalos y mucho amor a los niños de esta región.

Ayúdenos a regalar felicidad a una niña y niño de cero a nueve años.

Se recibirán juguetes y ropa hasta el 13 de diciembre en las oficinas de Bienestar Institucional de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas o en el Auditorio Mayor Hermanos San Juan ubicado en la sede Macarena A.

Apoya: Fondo de empleados Universidad Distrital Francisco José de Caldas

Sindicato de Trabajadores de la Universidad Distrital (SINTRAUD)

Asociación Sindical de Profesores Universitarios(ASPU)

Asociación de Pensionados de la Universidad Distrital (ASOPENUD)