«Atrás

Planestic-UD / Invita a la videoconferencia sobre tutor virtual

Entendiendo la complejidad que tiene el rol del docente tutor, en las propuestas de formación con metodología virtual y en el marco de su compromiso de trabajo con la Educación virtual de la Universidad Distrital, Planestic- UD ha contactado a un experto internacional para realizar una conferencia virtual relacionada con la construcción del rol del docente- tutor en entornos virtuales de aprendizaje, dirigida a toda la comunidad de la universidad interesada en profundizar en este tema.

Conferencista Invitado: Fabio Tarasow

Candidato a Doctor en Ciencias Sociales, Magister en Comunicación y Tecnología Educativa y coordinación del Proyecto PENT de FLACSO-Argentina.

Dirigido a: Comunidad académica

Fecha: Martes, Junio 20 de  2017

Lugar: Sala de informática Ariel 1 – Sede Aduanilla de Paiba. Capacidad 40 personas.

Información: planesticud@udistrital.edu.coTeléfono: 3239300 extensión: 6338

Transmisión vía Streaming: RITA