«Atrás

ENCUENTRO DISTRITAL DE JOVENES

Las exclusiones y el miedo a las diferencias

Una mirada Latinoamericana y europea

En el marco del V Seminario de la Red Internacional de Pensamiento Crítico: Resistencias, espiritualidad y vida

El 2 de noviembre, entre las 8:00 a.m. y la 1:30 p.m., en la sede Aduanilla de Paiba de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, el Doctorado en Estudios Sociales organiza el encuentro Distrital de Jóvenes, cuyos objetivos son:

• Generar un escenario de reflexión que permita reconocer las voces de los jóvenes desde sus vivencias en relación a la exclusión y las diferencias que impactan su proyecto de vida.
  • Propiciar un escenario de reflexión académica desde las tendencias latinoamericanas y europeas frente a las diferencias y su incidencia manifiesta en las exclusiones.
  • Fortalecer los vínculos entre los jóvenes participantes en el encuentro.

Este encuentro contará con 3 mesas temáticas: Mujeres jóvenes y violencias de género, Jóvenes e inclusión y Jóvenes y participación política,  panel de expertos y la conferencia Movimientos sociales y jóvenes a cargo de Pablo Vommaro . Está dirigido a jóvenes de instituciones educativas del Distrito.

Inscripciones: https://goo.gl/forms/ie1GGVl4P19b9qiq2

Invitamos a toda la comunidad y juventudes de colegios y universidades a participar en este encuentro en el marco del V Seminario de la Red Internacional de Pensamiento Crítico.

Promedio (0 Votos)