Combinaciones Folclóricas de Colombia estará de gira por Estados Unidos

Los integrantes de este grupo fueron invitados por The Florida Technical College en la ciudad de Kissimmee, Florida, para hacer parte de la celebración del "Mes de la Hispanidad". Por tal razón, 13 bailarines danzarán, representando la cultura de la costa caribe, el pacífico colombiano, los llanos orientales y la zona andina.

8 estudiantes junto con su director se desplazarán desde Bogotá hacia EE.UU, los demás exalumnos de la Universidad que viven el distintas ciudades de los Estados Unidos viajarán para el encuentro y dar vida a coreografías típicas colombianas.

Durante esta gira el grupo de danzas Combinaciones Folclóricas de Colombia también participará en el Encuentro Latinoamericano de Combinaciones Folclóricas; el dinero allí recaudado será destinado para los programas de la fundación Happy children of the world.

El director del grupo, profesor Miguel Antonio Sánchez, quien incansablemente prepara a sus bailarines señaló, que con esta jornada pretenden dejar en alto el nombre de Colombia y sus tradiciones, además de cautivar miles de aplausos de los espectadores y traer a la Universidad reconocimientos.

Promedio (0 Votos)