Requisitos Mínimos para Solicitudes
de Disponibilidad y Registros Presupuestales

 

A. Prácticas Académicas.

Apoyo Logístico
  1.  Copia del Acta del Consejo Curricular donde se avala el financiamiento de la actividad académica firmada por todos los miembros que integran el Consejo Curricular.
  2. Formato de Orden de Prestación de Servicios Simplificada firmado por el Proveedor, Coordinador y Ordenador del Gasto (se debe diligenciar en su totalidad todos los campos del formato).
  3. Cotizaciones del Apoyo Logístico y  de la cotización escogida debe anexar; copia de RUT (persona natural) o N.I.T. (persona jurídica), copia cédula de ciudadanía del representante legal, copia de representación cámara de comercio.
  4. Listado de Estudiantes Oficial de la Aplicación Académica de la(s) asignatura(s)  y grupo(s) que asistirá a la práctica académica
  5. Verificar que el certificado de Camara de Comercio tenga la renovación al día.
 
Viáticos y/o Apoyo Económico a Estudiantes 
 
  1. Copia del Acta del Consejo Curricular donde se avala el financiamiento de la actividad académica (distribución presupuestal de viáticos y o apoyo económico a cada estudiante) firmada por todos los miembros que integran el Consejo Curricular.
  2. Listado de Estudiantes Oficial de la Aplicación Académica de la (s) asignatura(s)  y grupo(s) que asistirá a la práctica académica.

B. Eventos Académicos y Capacitación Docente:

Apoyo Logístico, Pago de Conferencista y Publicidad
  1. Copia del Acta del Consejo Curricular donde se avala el financiamiento de la actividad académica firmada por todos los miembros que integran el Consejo Curricular.
  2. Formato de Orden de Prestación de Servicios Simplificada firmado por el Proveedor, Coordinador y Ordenador del Gasto (se debe diligenciar en su totalidad todos los campos del formato).
  3. Cotizaciones del Apoyo Logístico y /o publicidad y  de la cotización escogida debe anexar; copia de RUT (persona natural) o N.I.T. (persona jurídica), copia cédula de ciudadanía del representante legal, copia de representación cámara de comercio.
  4. Si es conferencista debe anexar: Hoja de Vida simplificada,  copia de RUT (persona natural) copia cédula de ciudadanía, propuesta de la conferencia.