OFICINA ASESORA DE PLANEACIÓN y CONTROL

 

31202 GASTOS GENERALES OPERATIVOS

Base Legal: Resolución 1602 de; 2001, Manual Operativo Presupuestal, emanada de la Secretaría de Hacienda Distrital. Rubro destinado para adquirir bienes y servicios para el funcionamiento de las unidades académicas de la Universidad Distrital.

 

3120299 Otros Gastos Generales Operativos

 

312029901 Afiliación Asociaciones Afines

Base Legal: Resolución 1468 de 1995 ICFES. Rubro destinado al pago de cuotas que la Universidad aporta a las entidades o agremiaciones de profesionales por concepto de inscripción y demás servicios afines.

 

312029902 Eventos Académicos

Base Legal Acuerdo 003/97 y Acuerdo 004/96 del Consejo Superior Universitario Rubro destinado al pago de los gastos generados en la ejecución de lasde las semanas científico -académicas de los diferentes proyectos curriculares para la celebración de aniversarios, conmemoraciones artísticas y científicas, obras de teatro, danzas, exposiciones, recitales y demás actos análogos, que dan presencia a la Universidad en la comunidad.

 

312029903 Prácticas Académicas

Base Legal: Acuerdo 023/93 y Acuerdo 004/96 del Consejo Superior Universitario. Rubro destinado para cubrir los gastos que debe realizar la Universidad en el desarrollo de los trabajos de campo y actividades similares por parte de los estudiantes, tales como gastos de transporte, viáticos, auxilios y demás gastos inherentes a dichos conceptos.

 

312029006 Estímulos Académicos

Base Legal. Acuerdo 27 de 199:3 del Consejo Superior Universitario Rubro destinado para cubrir los gastos relacionados con los reconocimientos de estímulos académicos a que tienen derecho los estudiantes de la Universidad, de acuerdo con lo establecido en el Reglamento Estudiantil.

 

312029908 Maestrías y Especializaciones

Rubro destinado para atender los gastos cuyo objetivo es la participación del personal docente en estudios de maestrías y especializaciones los cuales contribuyan al desarrollo de la actividad académica de la institución.

 

312029909 Gastos de Transporte y Comunicación

Base Legal Resolución 1602 de 2001, Manual Operativo Presupuestal, emanada de la Secretaría de Hacienda Distrital. Apropiación destinada a cubrir los gastos por concepto de trasportes aéreos y terrestres, empaques y acarreos, alquiler de líneas telefónicas, telex, fax, telégrafo, servicio de mensajería, correo postal, correo electrónico, provisión de servicio de internet beeper, celular. Intranet, extranet: y otros medios de comunicación y transporte dentro de la ciudad de los empleados, en cumplimiento de sus funciones y demás gastos inherentes a este concepto. Este rubro cubre el transporte de los notificadores y mensajeros de la Universidad Distrital.

 

312029910 Impresos y Publicaciones

Base Legal Resolución 1602 de 2001, Manual Operativo Presupuestal, emanada de la Secretaría de Hacienda Distrital. Rubro destinado a la compra de material didáctico, libros de consulta, y suscripciones, periódicos y revistas: diseño, diagramación, divulgación y edición de libros, revistas, cartillas, videos y memorias. Edición de formas, avisos, formularios. Publicaciones y propaganda, fotocopias, fotografías, autenticaciones, encuadernación, empaste, sellos y calcomanías por revisión de vehículos.

 

312029914 Capacitación Docente

Base Legal Resolución 569 de 1996, Manual de Programación Presupuestal, emanada de la Secretaría de Hacienda Distrital. Apropiación destinada para financiar los cursos de adiestramiento, capacitación y estudios de postgrado, excepto doctorados y maestrías contemplados anteriormente, con el fin de mejorar el nivel de conocimientos de los docentes,  para un adecuado de desempeño de las labores asignadas a sus cargos. Incluye la participación en cursos, seminario, foros, congresos y otros eventos de interés de la Institución.

 

312029923  Doctorado Interinstitucional en Educación

Rubro para financiar los gastos requeridos para el funcionamiento del Doctorado Interinstitucional en Educación de la Universidad Distrital con el fin de contemplar sus actividades de desarrollo de este programa.