«Atrás

Doctorado en Estudios sociales presenta sus novedades editoriales

Las producciones cuentan con participación de profesores del doctorado y del Grupo de Trabajo CLACSO Territorialidades, Espiritualidades y Cuerpos.

El Doctorado en Estudios Sociales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, junto al Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales CLACSO, invitan la comunidad académica a consultar las producciones del Grupo de Trabajo GT Territorialidades, Espiritualidades y Cuerpos, de los profesores del DES, doctorandos e investigadores, así como las novedades editoriales sobre la pandemia, las cuales están orientadas al estudio del fenómeno de la pandemia con el objetivo de hacer visibles las dimensiones sociales en el marco de la crisis sanitaria, la vida en todas sus formas, la cotidianidad, las nociones de interdependencia y otras nociones que involucran la vida.

Estas obras se encuentran disponibles para consulta y descarga en el sitio web de la Librería Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales y del Doctorado en Estudios Sociales en la sección Publicaciones

- Territorialidades, Espiritualidades y Cuerpos: Perspectivas críticas en Estudios Sociales

- Conversaciones desde el encierro: aproximaciones críticas al acontecimiento pandémico

- Memorias de una Pandemia

- Crónicas de una Pandemia

- Línea de investigación en subjetividades, diferencias y narrativas. Invenciones conceptuales, perspectivas críticas y apuestas metodológicas.

- Biopragmática: la cuestión de la vida en la relación cuerpo-texto-tecnología en algunas prácticas de producción de cuerpos por modificación de código genético-algorítmico


  • Entradas