Doctorado en Estudios Sociales obtiene renovación de Registro Calificado

El Doctorado en Estudios Sociales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, recibió la renovación de Registro Calificado por siete años mediante la resolución 001312 del 06 de febrero del 2023 expedida por el Ministerio de Educación Nacional (MEN).

Este logro representa un momento importante para el programa doctoral ya que es un reconocimiento que responde a las condiciones curriculares, administrativas, académicas e investigativas de calidad que la ley exige.

El proceso ha implicado un trabajo de autoevaluación fundamental para el análisis de la pertinencia de este programa y de los aspectos antes mencionados; adicionalmente, constituye el reconocimiento a un trabajo dedicado y comprometido para la mejora continua por parte de la directora del programa, la Doctora Claudia Luz Piedrahita Echandía, así como de los demás docenes, estudiantes, egresados y colaboradores, lo cual ha sido fundamental a lo largo de los años en que el Doctorado en Estudios Sociales ha sido pionero la preparación de investigadores sociales de alta calidad, formados para enfrentar diversos contextos donde sus estudios son protagonistas de aportes y planteamientos complejos.

Para conversar sobre el tema, el Doctor Hernán Javier Riveros Solórzano, egresado y profesor del DES, estuvo en LAUD 90.4 FM Estéreo. Entrevista completa.