Abierta convocatoria para participar en el II Coloquio Internacional de Investigadores Sociales

La invitación está dirigida a egresados, estudiantes y tesistas de la Maestría en Investigación Social Interdisciplinaria MISI y el Doctorado en Estudios sociales, quienes podrán postular sus ponencias hasta el próximo 30 de julio.

En trabajo mancomunado con la Red de investigadores Sociales, la Maestría en Investigación Social Interdisciplinaria y el Doctorado en Estudios Sociales, se da inicio a la convocatoria para participar en el II Coloquio Internacional de Investigadores Sociales, que dará lugar a diferentes encuentros entre el mes de agosto y diciembre del año 2021. La invitación está dirigida a egresados, tesistas y estudiantes de los programas de posgrado antes mencionados.

Esta es la segunda entrega internacional y tercera local de un espacio que tradicionalmente, en más de 20 años de existencia de la Maestría, se realizaba en el marco de la semana MISI. Desde la consolidación de la Red de Investigadores en 2018 el coloquio se transforma en un espacio de diálogo entre investigadores expertos y en formación alrededor de temas relevantes para la investigación social.

Este escenario también estará dispuesto al diálogo de experiencias sobre procesos de investigación; los hallazgos y resultados desde la óptica de la interdisciplinariedad.

Además, como ocasión especial, la temática bajo la cual se desarrolla la convocatoria y los espacios que harán parte del Coloquio, son en homenaje al filósofo, semiólogo y antropólogo español, Jesús Martín Barbero (1937-2021), este personaje de gran trascendencia en el escenario de la comunicación, que deja huella en el campo investigativo y académico de los estudiosos de la comunicación.

Quienes deseen participar, podrán hacerlo mediante la inscripción de ponencias que aborden algunas de las siguientes líneas:

-       Lenguajes, comunicación e investigación social

-       Subjetividades, diferencias e identidades

-       Política y conflicto

-       Memoria representaciones y creencias

La recepción de postulaciones de ponencias estará abierta hasta el próximo viernes 30 de julio, enviando el titulo y resumen no mayor a 250 palabras al correo esfera@udistrital.edu.co. Indicar en asunto: Participación II Coloquio.

Mayores informes en minvest@udistrital.edu.co