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Realizar inspecciones de seguridad a las diferentes áreas de trabajo y proponer a la universidad la adopción de medidas y el desarrollo de actividades que contribuyan a mantener la seguridad y salud en los lugares y ambientes de trabajo.
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Propones actividades de capacitación en seguridad y salud en el trabajo y participar en su desarrollo.
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Colaborar con las entidades gubernamentales que realizan inspección y vigilancia al subsistema de Gestión de la seguridad y la salud en el trabajo, suministrando la información suministrada.
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Vigilar el desarrollo de las actividades que en materia de seguridad y salud en el trabajo se adelanten en la Universidad, promoviendo su divulgación y participación.
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Participar en el análisis de las causas de los accidentes de trabajo y enfermedades laborales y proponer a la Universidad las medidas correctivas a que haya lugar para evitar su ocurrencia.
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Estudiar y considerar las sugerencias que presenten los servidores de la Universidad en materia de seguridad y salud en el trabajo.
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Servir como organismo de coordinación entre la Universidad y los servidores en la solución de los problemas relativos a la seguridad y salud en el trabajo y tramitar los reclamos relacionados.
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Solicitar periodicamente al subsistema de gestión de la seguridad y la salud en el trabajo, informes sobre accidentalidad y enfermedades laborales.
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Elegir al secretario del comité.
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Mantener un archivo de las actas de cada reunión y demás actividades que se desarrollen, el cual estara en cualquier momento a disposición de la Universidad, servidores y las autoridades competentes.
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Las demás funciones que le sean señaladas por la norma de seguridad y salud en el trabajo.
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