Procedimiento Repositorio UD

Después de la sustentación del trabajo de grado II, el estudiante debe subir su proyecto Investigativo al Repositorio Institucional de la Universidad Distrital (RIUD). Es necesario que el estudiante tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

1. Registrarse en el Repositorio: https://repository.udistrital.edu.co/register
  2. Enviar un correo electrónico a com.social.periodismo@udistrital.edu.co con los siguientes datos: Facultad, Proyecto Curricular, Modalidad del Trabajo de Grado, Título del Trabajo de Grado, Nombre Completo Autores, Código Autores, Documento de Identificación  Autores, Correo Registrado en el RIUD.
  3. Con esta información, desde el proyecto, se habilitará el cargue del documento.
  4. Los estudiantes cargaran los documentos finales aprobados por sus tutores, según las indicaciones de la plataforma.
  5.  Los tutores harán la revisión y aprobación. En caso de no presentar novedades pasará a revisión por parte de funcionarios en Biblioteca.

Para mayor información sobre el procedimiento del repositorio institucional: haga click aquí