Inscripciones AQUÍ

En el marco de los procesos de autoevaluación de  la Facultad Tecnológica y del plan de acción 2018 del Comité de AyA de la Facultad, se ha venido trabajando durante este año en la organización del Encuentro de Egresados 2018 con los coordinadores de AyA de cada uno de sus proyectos curriculares.

Estos encuentros tienen la finalidad de  mantener un contacto constante con los egresados, cuyas percepciones y opiniones  son  de vital importancia  para realimentar la naturaleza, alcance y líneas de énfasis de los programas académicos de la Universidad.

Dicho encuentro se llevará acabo el jueves 20 de septiembre, en el  Auditorio Gustavo Caamaño León– Facultad Tecnológica, de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

CUPOS LIMITADOS

Estimado Egresado(a)

Para la Universidad Distrital Francisco José de Caldas-Facultad Tecnológica es muy importante acercarse y mantener contacto constante con sus egresados. Es por esto que nos complace invitarte muy cordialmente a participar del proceso de Autoevaluación y muy especialmente al encuentro de egresados de la Facultad, el cual se llevará a cabo el 20 de septiembre a las 6:00 pm en el Auditorio de la Facultad Tecnológica.