correo electrónico

CONDOR

 

Misión

La misión del proyecto Curricular de la Tecnología en Gestión Ambiental y Servicios Públicos es formar talento humano calificado competente en el campo de la gestión ambiental y los servicios públicos; con amplia capacidad de investigar conocer, interpretar, apropiar y adoptar tecnología para dar soluciones integrales a nivel local, regional y nacional, dentro del desarrollo sostenible con criterios de ética y equidad social.

Visión

Tener el reconocimiento social y liderazgo nacional e internacional por la calidad de su programa académico y de sus egresados dada su competitividad, proyección social y su contribución al desarrollo armónico y democrático del país, en el marco de la sostenibilidad.

Objetivos

El Proyecto Curricular se propone, con este nuevo plan, formar un tecnólogo en el campo de los Servicios Públicos y la Gestión Ambiental, con una adecuada preparación científico-técnica, capaz de proponer alternativas de solución dentro de los criterios del desarrollo sostenible y la equidad social.

El Proyecto busca:

  • Formar a los estudiantes en el conocimiento de los sistemas de Servicios Públicos bajo tres componentes básicos:  - Técnico Operativo  - Ecológico Ambiental  - Económico Administrativo.

  • Prepararlos en el conocimiento teórico, técnico y tecnológico de la Gestión Ambiental y sobre todo en aspectos relacionados con la implementación de los Servicios Públicos.

  • Definir las líneas de investigación para promover proyectos de orden técnico, administrativo y ambiental a los cuales se integran los trabajos de grado de los estudiantes.                                  

 

Los trabajos de grado de la Tecnología en Gestión Ambiental y Servicios Públicos han beneficiado diferentes departamentos  del país entre el año 2012 y 2016, como aparece en la siguiente gráfica.

Proyectos de grado aprobados para ser presentados entre el 2012 y 2016.